Survivor, la Isla de los famosos
Survivor, la Isla de los famosos
Instagram de Jaider Villa y Lina Real
23 Ene 2023 09:46 PM

Survivor, la Isla de los famosos: Lina Real es comparada con Jaider Villa por sus cortantes comentarios

Natalia
Espitia Salazar
Comenzó el reality y ya los comentarios de algunos no caen bien en el equipo ¿se van a agarrar?.

En la noche de este 23 enero comenzó uno de los realitys más esperados por los colombianos, "Survivor: la isla de los famosos", el regreso de este formato al Canal RCN generó expectativa en miles de televidentes.

Son 22 participantes que se enfrentan a las terribles condiciones de la Isla Saona, en República Dominicana, actores, cantantes, comediantes, influencer y demás personajes famosos de la farándula colombiana. 

Puede ver: Survivor, la Isla de los famosos: Sigue el raye entre Marcela Reyes y Manuela Gómez, no se pueden ver

En la primera noche, los participantes fueron divididos en hombres y mujeres, quienes ocuparon cambuches diferentes y allí pasaron su primera noche. 

No habían pasado ni 24 horas cuando ya la convivencia tiene algunos tintes problemáticos, pues la competencia no había comenzado en forma y ya una de las participantes empezó con comentarios que no le cayeron muy bien a algunos de sus compañeros.

Se trata de Lina Real, atleta profesional, que apenas pisó la isla, dejó en claro que no llegó al programa a hacer amigos.

Lea también: Karol G se devoró un perro caliente que le dio un seguidor: la mera humildad

Comentario que no cayó bien a los otros participantes de Survivor, la isla de los famoso. Incluso a algunos les recordó la actitud de Jaider Villa en el pasado cuando participó en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele'. 

El exprotagoista logró ganar el reality en su momento, pero sus apariciones en televisión fueron fugaces, ¿Ganará Lina Real Survivor, la isla de los famosos?