La presentadora respondió a falsas noticias de su supuesto divorcio.
La presentadora respondió a falsas noticias de su supuesto divorcio.
Instagram @claudiabahamon
31 Ago 2020 02:46 PM

Entre lágrimas, Claudia Bahamón, habla de las masacres en el país

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora rindió un homenaje a las víctimas de la violencia en el país.

Las masacres en Colombia volvieron a dejar un sinsabor en millones de personas que están en contra de la violencia. Una nueva ola de muertes inocentes indignó a un país que repudia estos actos y está en contra de las injusticias. 

Por este motivo se creó el evento virtual ‘Un canto por Colombia’, donde más de 70 celebridades se unieron para protestar contra estas masacres y lamentar a aquellos que perdieron la vida en las últimas semanas.

En este encuentro, una de las famosas que llamó la atención del público fue Claudia Bahamón, que se mostró bastante afectada y conmovida durante las palabras que brindó  y que estaban dedicadas a las víctimas de la violencia en Colombia.

La presentadora no pudo contener las lágrimas y expresar el temor que causa esta situación al pensar que se puede repetir una y otra vez. De igual manera, Bahamón afirmó que la “vida está pendiendo su valor en el país”.

“Para mí es un honor rendirles un homenaje a las víctimas de esta violencia enferma que nos despierta cada día con miedo a una nueva masacre. La vida está perdiendo su valor en este país”, indicó la colombiana al inicio de su discurso.

De igual manera, Claudia tocó el tema de la evidente división que vive el país desde hace varios años y quiso hacer una invitación para trabajar en unión y mostrar la fortaleza que existe entre los habitantes. 

“Unidos somos más fuertes. No importa del lado del que estemos. Hoy vale la pena reconocer la importancia de la unión. Si sanamos las enormes grietas y divisiones que hemos creado, tal vez podamos cortar esa fuente de codicia que ha alimentado la violencia en el país”, puntualizó la también modelo.

Claudia Bahamón no contuvo el llanto una vez se refirió a los peligros que corren aquellos líderes y representantes de causas relacionadas con los derechos humanos y los cuidados del medio ambiente. Este momento conmovió a todos aquellos que vivieron de cerca el evento virtual.

“Como seguir como si nada hubiera pasado cuando están matando a tantos colombianos. No podemos quedarnos callados cuando las comunidades sin protección en sus territorios, cuando sabemos que Colombia es el país más peligrosos para las personas que luchamos por la protección del medio ambiente. No podemos aceptar esa violencia y ser condescendientes frente a los actos que están afectando las vidas”, agregó.

Este momento generó toda clase de reacciones en redes sociales y llevó a que muchas personas comentaran sobre la complicada situación que vive Colombia actualmente al ver morir personas inocentes.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital