Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W es una de las más reconocidas influenciadoras con 14 millones de seguidores en Instagram.
Instagram Luisa Fernanda W
27 Abr 2022 11:45 AM

"Es horrible" Luisa Fernanda W reveló que está en una etapa muy difícil de su vida

Natalia
Espitia Salazar
"La gente se cree con el derecho de hablar de tu físico", expresó Luisa Fernanda W.

En la vida hay altos y bajos y los famosos e influencer no están exentos de sentirse en malos momentos, la pareja del cantante popular Pipe Bueno, Luisa Fernanda W ha expresado a través de su perfil oficial de Instagram que en este momento está atravesando una etapa difícil en su vida.

La influencer decidió sincerarse y contarles a sus seguidores que últimamente se siente muy insegura, por lo que su estado de ánimo se ha visto afectado.

Puede ver: Lina Tejeiro meneó hasta abajo su 'derrier' en el cumpleaños de Aida Victoria Merlano

“Estoy pasando por esta etapa donde me entran inseguridades y no está mal estar insegura de vez en cuando, es que el proceso de amor propio es tan duro, es una vaina que la gente cree que uno siempre tiene que ser el más seguro, pero no es así”, expresó.

Agregó también que es más difícil por ser una figura pública, ya que muchas personas opinan sobre su aspecto físico o de cómo se viste o afronta determinada situación.

“Nadie sabe los procesos por los que uno está pasando y la gente se cree con el derecho de hablar de tu físico; eso me parece horrible”, dijo.

Lea también: A Diana Celis se le quebró la voz mientras hablaba con sus seguidores "Soltar te enseña a amarte"

La creadora de contenido reiteró que la confianza en ella misma está disminuyendo y que varios factores influyen en ese sentir.

Días atrás Luisa Fernanda W decidió aparecer antes las cámaras de manera natural, dejando a un lado el maquillaje, incluso contestó a uno de sus seguidores que había decidido permanecer un poco menos expuesta ante las criticas en redes sociales.

Luisa W también ha despertado rumores sobre un posible embarazo, pero la creadora de contenido dio una explicación que no convenció mucho a sus seguidores.