Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
Instagram @Linatejeiro
27 Abr 2022 08:10 AM

Lina Tejeiro meneó hasta abajo su 'derrier' en el cumpleaños de Aida Victoria Merlano

Paula
Ruiz
La actriz se habría arrepentido de publicarlo porque pocos minutos después lo eliminó de sus redes sociales.

Hace algunos días Aida Victoria celebró su cumpleaños al que asistieron un montón de invitados famosos como: Lina Tejeiro, Yina CalderónKaren Sevillano, 'El mundo de Juancho', entre otros. 

Esta celebración numero 23 de Aida Victoria Merlano, causó bastante expectativa en sus miles de seguidores y como era de suponerse durante el evento sucedieron un par de momentos bochornosos que vivieron algunos de los invitados. 

Lea también: Karen Sevillano manda a Yina Calderón al psicólogo por no "ser normal"

El más polémico fue el Yina Calderón y Lina Tejeiro, pues en un video que se difundió en redes sociales se pudó ver que la empresaría de fajas se había pasado de tragos y en ese estado dio un discurso con micrófono en mano, en medio de su pronunciamiento decidió aprovechar para referirse una vez más a Lina Tejeiro.

Como si fuera poco, Yina casi le da a Lina Tejeiro, según contó Diego Camacho, uno de los invitados: “Yina se acercó a la mesa donde estaba Lina, le dijo unas cosas, los amigos de Lina se pusieron de pie, Lina se puso de pie. Yina Calderón seguía diciéndole cosas. La tensión seguía aumentando. Tengo que ser sincero, yo en ese momento dije: ‘La fiesta se acabó’, porque Yina estaba brava y Lina estaba como (hace cara de asombro)”.

 

 

Recientemente, Lina Tejeiro había publicado un video en sus redes sociales en el que salia bailando de espaladas a la cámara, meneaba sus 'nalgas' al ritmo del mapalé y bajaba hasta el piso, pero al parecer, la actriz colombiana se arrepintió porque minutos después borró la grabación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital