Greeicy Rendón se defiende de quienes critican su sonrisa
Instagram @greeicy1
12 Ago 2019 09:49 PM

¿Es muy feo o artificial el diseño de sonrisa de Greeicy Rendón?

Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez
La cantante respondió a varios seguidores que la criticaron en Instagram.

Si por algo se ha caracterizado la artista colombiana Greeicy Rendón es por su buen sentido del humor y por su personalidad frentera, sobre todo a la hora de responder los comentarios de sus seguidores. 

Así lo dejó más que demostrado en una reciente publicación, luego de que contestara los mensajes de algunos de sus fanáticos en Instagram que criticaron su diseño de sonrisa. 

Todo se dio tras una publicación de la intérprete de 'A Mí No', en la que aparece sonriendo y dejando al descubierto gran parte de su dentadura.

Le puede interesar: ¿Habrá video? La foto de Esperanza Gómez chupeteándose a Amaranta Hank

La imagen de inmediato se empezó a llenar de comentarios y chistes sobre la sonrisa de la artista. Incluso algunos le recomendaron que se hiciera un nuevo diseño. 

"Necesita urgentemente un nuevo diseño de sonrisa", le dijo una seguidora, a lo que Greeicy contestó de forma contundente: "Yo en cambio siento que no necesito nada, con esos dientes me alimento, me río, le sonrío a la gente... de todas maneras gracias a todos por sus recomendaciones". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida sigue como si nada, no pierdas tiempo porque se acaba 🎶 🔜

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el 11 de Ago de 2019 a las 8:06 PDT

Otros de sus seguidores no criticaron expresamente su diseño, pero sí hicieron bromas sobre el tamaño de sus dientes, lo que ella tomó con mucha gracia.

"Casi no eres muelona", "Tremendos dientes", "Cómo tienes dientes", fueron algunos de los comentarios que Greeicy respondió con un jocoso: "Los amo. Y muerden durísimo". 

Lea también: Así se ve ahora la mamacita de 'Aura María' de 'Yo soy betty, la Fea'

La publicación ya tiene más de 500 mil 'Me gusta' y otros tantos mensajes de quienes la halagan y destacan que se tome con diversión los comentarios y sea siempre respetuosa con sus respuestas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital