Greeicy Rendóny Mike Bahía
Foto: Instagram @greeicy1
13 Mayo 2023 10:49 AM

Greeicy y Mike Bahía pasan por un duro momento: "llegó una bomba atómica"

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La pareja reveló que su pequeño hijo los ha salvado.

En los últimos días, se filtró la noticia de que se le metieron los ladrones a Greeicy Rendón y Mike Bahía en su finca. Las autoridades aseguraron que se llevaron varios objetos de mucho valor, mientras la pareja se encontraba en un evento en Estados Unidos.

Le puede interesar:  Ana de nadie: Horacio dejó libre a Ana y le pidió matrimonio a Adelaida, ¿Les funcionará?

Según el comandante de la Policía Nacional de Antioquia, Heiner Puentes, fueron cinco personas las que entraron a la finca a hurtarla.

"Se investiga un posible hurto en esta residencia, en estas circunstancias se presentan unos hechos conjuntos, donde algunos ciudadanos conocidos de los dueños de la residencia cometen lesiones personales a las personas que ellos consideraban los responsables del hurto", expresó.

Ahora bien, en un concierto que hizo junto a su pareja, en donde también estuvo con Lina Tejeiro, decidió hablar sobre los hechos. Fue un momento muy emotivo, dado que, hasta mencionó a su hijo Kai. Allí dijo gracias a este pequeño la vida de ellos se salvó, por lo cual, algunos empezaron a rumorar que pensaron en separarse. 

Luego de esto, hablar del problema que tenían y que ha sido complicado por todo lo que han tenido que pasar. "Porque es que hoy no íbamos a estar aquí porque llegó una bomba atómica a nuestra vida esta semana que nos ha hecho tener unos días muy difíciles”, expresó Greeicy.

También puede leer: Shakira sacó 'Acróstico' una nueva canción con dedicatoria especial ¿Otra vez para Piqué?

En medio de este hecho golpearon a los empleados, quienes fueron acusados de haber sido cómplices de este hecho. Por lo cual, la Fiscalía está investigando a fondo todo lo que sucedió, para así explicar qué pasó