Jota Mario Valencia y su esposa
Jota Mario Valencia y su esposa.
Foto: Instagram @nethfuentes
19 Jun 2019 08:30 AM

Esposa de Jota Mario se tatuó firma del presentador

María Camila
Torres Cepeda
Gineth Fuentes le dedicó un conmovedor mensaje a su esposo tras 15 años de relación.

Se cumplen 13 días de la muerte del presentador Jota Mario Valencia tras una isquemia cerebral que sufrió durante unas vacaciones en Cartagena. Por sus más de 40 años en la televisión colombiana, colegas y el Canal RCN le han rendido homenajes recordando sus entrevistas con personajes icónicos como Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'.

Hasta el momento la esposa de 'Jota', Gineth Fuentes se había mantenido al margen de sus redes sociales, sin embargo este martes en la noche publicó una imagen en la que mostró el homenaje que ella le hace a ese hombre que la acompañó durante más de 15 años de relación.

Lea también: Esposa de Falcao fue criticada por esta fotografía con sus hijas

Gineth más conocida como 'Neth' decidió tatuarse en su brazo la firma del presentador, la cual va acompañada de la fecha en que comenzó su historia de amor.

Además, 'Neth' Fuentes le publicó un emotivo mensaje al presentador que se convirtió en el hombre de sus sueños y que, pese a que era mucho mayor que ella, no fue impedimento para ser el uno para el otro.

"En mis sueños aparece un ser, inteligente, hermoso, sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio... Que me conquistaba totalmente con su amor y ternura. Pero los sueños no son más que el reflejo de los deseos y las esperanzas. Nunca espere encontrar a alguien con todas esas maravillosas cualidades. Y entonces.... Te conocí. Y no solamente me devolviste la fe en los sueños, si no que eres un ser... aún más maravilloso que el que yo tenía en mis sueños. Te amo y te amaré por siempre. Hasta que nos volvamos a encontrar en la eternidad", escribió Gineth.

Vea también: ¿Maluma y Natalia serán padres?

La mujer le agradeció además a María José Valencia, hija menor del presentador, "por ser mi cómplice en esto", pues fue ella quien se tatuó primero la expresión 'Pá' en su brazo.

Tatuaje de Gineth Fuentes, esposa de Jota Mario
Tatuaje de Gineth Fuentes, esposa de Jota Mario.
Foto: Instagram Gineth Fuentes

La presentadora Laura Acuña, quien también ha intentado mantenerse al margen de las redes sociales, le comentó a 'Neth', su gran amiga: "Te amo". 

Le puede interesar: Padre 'Chucho' y profesor Salomón le deben sus nombres y la fama a Jota Mario

"Un huella que jamás se borrará de nuestros corazones. El de ustedes es un amor para siempre", escribió la presentadora Milena López, quien también compartió el set de Muy Buenos Días con el presentador y su esposa, quien era asistente de dirección del programa del Canal RCN.

Fuente
LA FM