Miss Universe Colombia
Inició segunda fase de Miss Universe Colombia
Instagram @missuniversecolombiaorg
1 Oct 2020 12:57 PM

Estas son las caribonitas que representarán a Bogotá y Cundinamarca en el Miss Universe Colombia

María Camila
Torres Cepeda
Se trata de las representantes de Bogotá, Cundinamarca, Arauca, Boyacá, Casanare, Guaviare y Meta.

La organización de Miss Universe Colombia se encuentra de gira por las ciudades haciendo los castings presenciales a las más de 500 jóvenes que se inscribieron para representar a cada uno de los departamentos en el certamen de belleza.

La gira ya pasó por Bogotá y Bucaramanga, donde los jurados evaluaron a las jóvenes en vestido de baño y traje formal, y ya eligieron a las primeras siete candidatas que competirán por ser la mujer que llevará el título de Miss Colombia en el Miss Universo, el cual  se llevará a cabo a finales de este año.

A Bogotá la representará María del Mar Meza y la joven Daniela Mejía logró quedarse con el título de Miss Cundinamarca, pues este departamento fue uno de los que más recibió inscripciones.

Genexis Quintero será Miss Arauca; Gina Cazarán, Miss Casanare; Michelle Montañez, Miss Boyacá; María Juliana Franco, Miss Meta; y Xiomara Alfonso, Miss Guaviare.

Estos son los rostros de las siete candidatas:

Natalie Ackermann, la presidenta de Miss Universe Colombia, había revelado que tenían estimado que la elección y coronación fuera el 24 de octubre, pues el 1 de noviembre ya deben presentar el nombre de la reina que irá a Miss Universo.

Aún se desconoce cómo se llevará a cabo el evento, que será transmitido en alianza con el Canal RCN.

La gira de Miss Universe Colombia continúa. La próxima parada será Neiva los días 2, 3 y 4 de octubre. Después llegarán a Cali el 6 de octubre, a Medellín el 8 y a Barranquilla el 10.

Fuente
Sistema Integrado Digital