La actriz relató cuál fue la grave enfermedad que enfrentó hace 18 años.
La actriz relató cuál fue la grave enfermedad que enfrentó hace 18 años.
Instagram @estefiborge
14 Mayo 2022 11:02 AM

Estefanía Borges le dio una oportunidad al amor, se casó con el padre de su hijo

La Cartagenera compartió detalles de su boda con los seguidores por medio de sus redes sociales.

Estefanía Borge, reconocida actriz de la televisión colombiana, es una de las mujeres más bellas y talentosa de la farándula nacional, según ha quedado registrado en sus redes sociales, donde suele compartir rutinas de ejercicio, recetas saludables y tips de cuidado personal, para que los curiosos puedan ponerlos en práctica.

Luego de participar en MasterChef Celebrity, la cartagenera ganó popularidad entre los usuarios de redes sociales, quienes tuvieron ideas cruzadas por la actitud competitiva que plasmó en el reality de cocina. Algunos apoyaron su desempeño en la cocina del reality, mientras otros criticaron su crudeza a la hora de hablar frente a la cámara.

Le puede interesar: Se filtran detalles del matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe

Recientemente, la colombiana decidió darle una oportunidad al amor, pues en su cuenta oficial en redes sociales comunicó que se casaría con Jorge Grisales, con quien duró separada 4 años ya que decidieron enfocarse cada uno es sus proyectos, sin embargo tras una reconciliación terminaron en el altar dándose el si para toda la vida. 

A través de sus historias en Instagram, Estefanía publicó algunos apartes de lo que fue su boda con Jorge en la ciudad de Cartagena. 

En las grabaciones se puede observar que la deportista llevaba un vestido café y una diadema que la hacía lucir como una diosa, con el mar y la playa de fondo su ceremonia fue de encanto.