Paola Jara y Jessi Uribe en concierto en Festival Vallenato
Paola Jara y Jessi Uribe en concierto en Festival Vallenato.
Instagram @paolajarapj
12 Mayo 2022 01:52 PM

Se filtran detalles del matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
Paola Jara celebró su despedida de soltera anoche con sus amigas en la casa de Medellín.

¡Paola Jara y Jessi Uribe sí se casan! Aunque la pareja no se ha pronunciado en redes sociales, ya se han ido filtrando varios detalles de la boda del año.

De acuerdo a lo que se ha conocido, Paola Jara y Jessi Uribe llevarán a cabo su matrimonio este sábado en Llano grande, un lugar exclusivo ubicado en Antioquia, donde los protagonistas también serán los caballos que ambos adoran.

La pareja hará una ceremonia privada, de hecho, han intentado que no se conozcan mayores detalles.

Lea también: Francy reveló que compuso su éxito ‘Ahora que te vas’ con Pasabordo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)

Sin embargo, a través de sus redes sociales la intérprete de ‘Mala mujer’ publicó un video con sus amigas en su casa de Medellín, teniendo una sesión de belleza y maquillaje, sin comentar con ninguna frase.

No obstante, al ser más cautos, al fondo se ven bombas y un letrero que dice ‘Bride to be’, mensaje que se pone cuando una mujer se va a casar. Por ello, se deduce que esta no fue una simple reunión de amigas sino la despedida de soltera.

Por su parte, Jessi Uribe compartió videos con amigos y unos mariachis, acompañado de la frase “esta es la mejor semana de mi vida”.

 

Al parecer la fecha de la boda la habría elegido Paola Jara, porque es muy devota a la virgen, además sucederá apenas a dos días de cumplir años, pues ya comenzó a recibir cartas con las felicitaciones por sus 39 años.

La pareja lleva dos años y medio de relación y al parecer aún no definen si quieren tener hijos. El cantante ya tiene cuatro hijos.

Fuente
Sistema Integrado Digital