Stiwar G
Stiwar G
9 Feb 2022 05:58 PM

Estiwar G: la verdadera historia de vida de este ñero que estará en MasterChef Celebrity

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
"Estiwar G busca mostrar que es lo que pasa en nuestros barrios", indicó el tiktoker.

Después del rotundo éxito de MasterChef Celebrity 2021, los colombianos esperan con ansias la llegada de una nueva temporada. Por eso, con el pasar de las semanas y la emisión de los comerciales de MasterChef 2022, crece la expectativa por el show que aunque mantiene a la presentadora Claudia Bahamón y a los tres chefs, sí varía toda la paleta de famosos.

Le puede interesar: Nueva fotico de James y Karol G vuelve a dar de que hablar sobre supuesto noviazgo

Entre el grupo de famosos, hay uno que llama especialmente la atención, dado que es su primera incursión en televisión después de haber alcanzado gran popularidad en redes sociales con un peculiar personaje que ejemplifica a los llamados 'ñeros' de Colombia. 

Se trata de Stiwar G, influencer que se hizo famoso en Instagram y TikTok con sus videos del Toxitour, en el cual muestra la comida callejera más barata, la cual muchos consideran poco apetecible, por eso él mismo dice que esa comida no "es para cualquier tripa".

Su curiosa forma de hablar utilizando términos de la jerga callejera le han permitido que muchos usuarios de redes sociales lo apoyen incondicionalmente.

Si bien  Stiwar G es un personaje, la persona que le da vida también se considera a sí mismo un ñero. Luis Fernando Arias, quien interpreta al peculiar sujeto, cuenta que tuvo problemas de drogadicción y estuvo en procesos de rehabilitación, además de estar privado de la libertad en un momento.

Fue así que aprendió muchas de las cosas que muestra en sus videos. Señala que quiso crear a Stiwar G  para mostrar la realidad de muchas personas marginadas en Colombia y que muchos ciudadanos desconocen.

"Estiwar G busca mostrar que es lo que pasa en nuestros barrios, así tienen que almorzar muchas personas, tienes 3 mil pesos, y tienen que buscar un almuerzo de 3 mil pesos en las calles”, cuenta Luis en entrevista con RCN.

Sin duda alguna, las ocurrencias de Stiwar G serán uno de los ingredientes preferidos de los colombianos a la hora de divertirse viendo MasterChef 2022.

Le puede interesar: Solterita y a la orden: Kimberly Reyes confirmó que se divorció

Cabe recordar que el grupo de famosos de esta temporada estará conformado por: Carolina Gómez, Aida Bossa, Ramiro Meneses, Isabela Santiago, Martín Karpán, Carlos Báez, Aída Morales, Luis Eduardo Arango, Cristina Campuzano, María Teresa Barreto, Aco Pérez, Manuela González, Jair Romero, Lady Noriega, Natalia Ramírez, Tostao, Corozo, Alexandra Montoya, Chicho Arias, Pamela Ospina, el influencer Stiwar G y Tatán Mejía hacen parte de esta nueva entrega de Masterchef. 

Fuente
Sistema Integrado Digital