Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity
Canal RCN
4 Mayo 2022 10:14 PM

Estiwar G y Chicho, 'los analfabetas del sabor', siguen sorprendiendo en Masterchef

Vanesa
Peralta
En el reto de hoy, los que tenía delantal negro debían cocinar unas creativas tortillas.

Un nuevo reto de salvación se llevó a cabo este miércoles en Masterchef Celebrity, luego del regreso de tres concursantes que ya habían abandonado la competencia y de la victoria de un equipo comandado por Maria T.  

Para esta competencia, los famosos debían concursar por parejas y dividirse para preparar un plato dulce y uno de sal, con la tortilla como ingrediente base.   

Los jurados pidieron mucha creatividad para este reto y pusieron una condición: quien preparaba el plato de sal no podía probar el de dulce, y viceversa. 

Le puede interesar: Masterchef: María T subió al balcón tras su regreso a la competencia

Así las cosas, hubo cinco parejas, unas brillaron más que otras, por lo ingenioso de las preparaciones, pero al final solo dos lograron quitarse el delantal negro.  

Estiwar G y Chicho presentaron unos nachos con guacamole costeño y chicharrones. Por otro lado, el plato dulce se basó en una tortilla con una reducción de mora, queso y bocadillo. 

Por otro lado, Corozo y Jar Romero presentaron unas flautas con vegetales y un postre roseado de crema de chantillí, que no agradó a los jurados, por lo que les pidieron estudiar más y ponerse a la altura de la competencia, teniendo en cuenta que los dos ya habían sido eliminados y regresaron al juego.  

En cambio, Manuela Gonzales con Tatán Mejía, fueron aplaudidos con sus preparaciones y la presentación de ambos platos.  

Mientras tanto, Aida Morales y Natalia Ramírez presentaron un buen plato de sal, muy creativo. Sin embargo, el postre de Natalia no agradó mucho, ya que tenía muchos ingredientes.  

Lea también: Volvieron tres famosos a la cocina de Masterchef Celebrity

Por otro lado, Aida Bossa y Carlos Báez hicieron un homenaje a dos pueblos de la costa caribe.  

Al momento de tomar la decisión, fue evidente que algunos platos tuvieron más creatividad que otros. Entre los mejores, se destacaron Tatán y Manuela, que se quitaron el delantal negro.  

Asimismo, para sorpresa de muchos, Estiwar G. y Chicho sorprendieron y lograron evadir el reto de eliminación.   

Fuente
Sistema Integrado Digital