J Balvin, artista colombiano
La publicación ya suma más de un millón de reproducciones y más de 7 mil comentarios. 
Instagram/JBalvin
25 Nov 2019 02:25 PM

Esto dice J Balvin a quienes lo critican por no referirse al paro nacional

Iván
Hernández
El músico respondió a las críticas por su silencio ante la situación que vive el país.

J Balvin respondió a las críticas de cientos de personas en redes sociales que lo cuestionaron por su prolongado silencio ante la situación que afronta el país desde el pasado 21 de noviembre, cuando inició el paro nacional convocado por diferentes gremios colombianos.

En un video que se hizo viral en redes sociales, el músico indicó: "desde acá mandarle un mensaje a Colombia: que los amo, que los quiero, que no soy, ni me importa hablar de derecha o de izquierda; lo importante es uno ser derecho en la vida, echar para adelante y siempre estar ahí y no pasar por encima de nadie".

También puede leer: El actor Diego Cadavid reveló que ha estado al borde del suicidio

El músico, que envió este mensaje en medio de un concierto realizado durante su gira 'Arcoiris', también dijo que "yo no soy el Presidente de Colombia pero sí soy un colombiano orgulloso de llevar país y de llevar mi tierra a otros lugares del mundo y ser orgulloso de ser latino".

En el espectáculo varias personas respaldaron sus palabras, al tiempo que Balvin reiteró: "vuelvo y lo dejo claro: no soy de izquierda, no soy de derecha, pero voy derecho caminando siempre para adelante con dignidad y con respeto y con mucho amor".

Además dijo que "ojalá este video se vuelva viral y entiendan de una vez que yo no soy político, yo soy un hombre de bien, sólamente con un mensaje de dignidad, de tolerancia, de amor y sigan sus sueños mi gente".

Consulte aquí: Carolina Guerra se despachó contra María Fernanda Cabal por trino sobre el paro

Muchos de sus fanáticos y contradictores tomaron como referencia a artistas urbanos como Bad Bunny, que en muchas ocasiones ha apoyado de manera contundente a su país natal Puerto Rico, para pedirle que hiciera lo mismo y demostrara una opinión fuerte sobre los últimos hechos en Colombia.

Recientemente el puertorriqueño Residente expresó su apoyo al pueblo colombiano y rechazó los actos de vandalismo que se han presentado desde el pasado jueves.