Melissa Martínez y Matías Mier
Melissa Martínez y Matías Mier
Instagram @mati.mier
3 Ene 2023 07:01 PM

Ex de Melissa Martínez ya tendría un nuevo amor y las críticas no se hicieron esperar

Natalia
Espitia Salazar
Los usuarios de redes comparan a Melissa Martínez con la nueva novia de Matías Mier.

El 2022 estuvo marcado por varias separaciones de parejas famosas que llevaban años en sus relaciones, pocos imaginaban que dichas relaciones fueran a acabar. El futbolista Matías Mier fue uno de los que marcó la temporada de divorcios, pues luego de tres años de matrimonio decidió acabar su unión con la presentadora deportiva Melissa Martínez.

Su separación fue polémica y hasta el mismo Mier reconoció que había actuado mal, pues él le habría sido infiel a su esposa. 

Puedes ver: Evaluna Montaner contó del terrible "enojo" que sufrió tras dar a luz a Índigo ¿Por qué?

Luego de varias indirectas en redes el tema pareció estar en calma, sin embargo, ahora el jugador se encuentra en temporada de vacaciones y lo que más ha llamado la atención es que Matías Mier se ha dejado ver en compañía de su nueva novia, Valentina Rendón, una joven que también es periodista y trabajó como jefe de prensa para el equipo en el que juega Mier, Independiente Santa Fe.

Hace poco se filtró una foto en la que se les ve juntos, lo que sería la prueba reina de que sí están en una relación, pues habrían pasado la celebración de Año Nuevo juntos. 

En la imagen se les ve muy junticos visitando el nuevo negocio del cantante Jhon Alex Castaño. La fotografía fue compartida por una cuenta de Instagram dedicada a seguirle los pasos a los famosos. 

Lee también: Esposa de Messi se compadeció de doloroso mensaje de Shakira a pesar de enemistad

La publicación ha generado varios comentarios en redes. 

"Y eso que lloro viéndola entrar en el altar, qué miedo 😂", "No se puede construir, sobre el dolor de otra persona", "solo ven la belleza de melisa, pero quien sabe como era como esposa", "Mercedes por un Kia", escribieron los internautas.

"Y eso que lloro viéndola entrar en el altar, qué miedo 😂", "No se puede construir, sobre el dolor de otra persona", "sólo ven la belleza de melisa, pero quien sabe como era como esposa", "Mercedes por un Kia", escribieron los internautas.