Ana del Castillo
Ana del Castillo
Instagram Ana del Castillo
30 Mayo 2023 01:28 PM

Ana del Castillo vibró con Melissa Martínez y danzaron juntas el pase del "Nokia"

Óscar
Barrero
Estas mujeres se pegaron tremenda fiesta.

Ana del Castillo se ha convertido en una de las mujeres revelación en la música vallenata, pues sus grandes éxitos musicales la han llevado a cosechar gran parte de su público no solo a nivel nacional sino también internacional.  

Ante esto, Castillo se ha vuelto tendencia por medio de las redes sociales durante estos días por el particular ‘paso del Nokia’ el cual incluyó en su nuevo éxito musical llamado ‘La Cachera’.  

Lea también: 

Esta artista, que ha sido demasiado controversial, sorprendió a su público con ese movimiento que ya ha sido adaptado por muchos amantes de este género, que han aplaudido estos extraños movimientos. 

Justamente, durante uno de sus shows, Ana del Castillo se encontró con Melissa Martínez, quien era una de las asistentes a este evento y no perdió la oportunidad para bromear y disfrutar con la presentadora de este particular baile que sin duda alguna dejó completamente felices a todos los asistentes.  

La comunicadora y la cantante bailaron y entonaron algunos temas juntos, en el cual la presentadora resaltó la gran trayectoria musical de la joven artista, quien ha sido todo un ejemplo como una de las grandes mujeres vallenateras.  

“No eres solo una muy buena artista, eres una gran persona y además de eso eres auténtica. Te admiro, te quiero con todas tus locuras y deseo de corazón que llegues tan lejos como la vida te lo permita, Dios quiera”, comentó Martínez llenándola de halagos.  

Lea también: 

Finalmente, la periodista destacó que al otro día se tuvo que tomar un caldo para que le quitara el guayabo y de esta manera recuperar las fuerzas que perdió tras una gran ingesta de licor durante esa fiesta que se extendió hasta la madrugada.