Egan Bernal ya no es novio de Xiomy Guerrero
Egan Bernal ya no es novio de Xiomy Guerrero
@xiomy.guerrero Instagram
28 Ene 2022 12:09 PM

Exnovia de Egan Bernal rompió el silencio y explicó por qué anda tan cerquita del ciclista

Daniel
Zabala
Algunos se atrevieron a manifestar que la pareja habría reactivado su noviazgo.

En medio de la preocupación por el estado de salud del ciclista Egan Arley Bernal tras haber sufrido un grave accidente el pasado lunes 24 de enero, Xiomara Guerrero, exnovia del pedalista, hizo un pronunciamiento en sus redes sociales en la que dejó clara la relación que tiene actualmente con el campeón del Giro de Italia 2021 y tour de Francia 2019.

Y es que desde que se registró el accidente, muchos seguidores de Bernal se han visto sorprendidos por las constantes apariciones de Guerrero y la atención que ha puesto en el estado del ciclista.

Lea también: Egan Bernal envía su primer mensaje tras fuerte accidente que sufrió

Incluso, algunos se atrevieron a manifestar que la pareja habría reactivado su noviazgo.

Sin embargo, Xiomara dejó un mensaje en sus redes sociales en el que aclaró que a pesar de que no tendrían una relación amorosa, sí sostiene una comunicación respaldada en el "respeto y agradecimiento".

"Cuándo aprenderemos a respetar y entender que todos no somos iguales? Mientras para ti, el orden de la vida es alejarte con odio y rencor. Para mi es transformar un sentimiento con respeto y agradecimiento", afirmó.

Le puede interesar: El nuevo guamazo de bus de la misma empresa del accidente de Egan Bernal

Tras el accidente que sufrió Egan quedó en conocimiento que Guerrero trabaja junto al ciclista e incluso hace parte de su staff de comunicaciones.

Fuente
Antena 2