Accidente intermunicipal Trans. Alianza
Accidente intermunicipal Trans. Alianza
Captura de pantalla
27 Ene 2022 09:44 AM

El nuevo guamazo de bus de la misma empresa del accidente de Egan Bernal

Paula
Ruiz
Aparentemente, el conductor iba apostando carrera con otra nave.

Una denuncia ciudadana reportó accidente de un bus intermunicipal que llevaba ruta hacia Zipaquira y que pudo terminar en una tragedia. 

"Por ponerse a apostar con otro carro casi provoca una tragedia. Y antes bravo el conductor por que se le hace el reclamo", escribió el denunciante en las redes sociales.

Al parecer, el conductor del intermunicipal, perteneciente a la empresa Trans. Alianza, iba 'peleando' con otro vehículo,además se movilizaba con altos niveles de velocidad, razón por la cual no tuvo tiempo de reaccionar y chochó. 

Le puede interesar: Fatal choque frente a la 'Nacho' mandó al otro mundo a motociclista

Cabe mencionar que Trans. Alianza es la misma empresa del bus con el que en los últimos días el ciclista colombiano, Egan Bernal, sufrió un impactante accidente, razón por la cual ha sido sometido a múltiples cirugías tras el choque, sin embrago según los más recientes reportes médicos sobre el deportista, aseguran que la evolución ha sido muy favorable para el ciclista quien despertó en las últimas hora.

Finalmente, el video publicado por el denunciante ha causado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios que a diario hacen uso de este servicio, algunos de ellos son: "Que vaina los conductores, no tienen conciencia q llevan pasajeros", "Se está volviendo una constante los inconvenientes con los vehículos y conductores" y "Qué belleza".