
Exparticipantes de Masterchef se casaron y ya tienen su primer retoñito
Masterchef ya es uno de los realitys más populares de la televisión Colombiana y sus participantes han dejado todo tipo de historias en el recuerdo de miles de seguidores, que pasaron a la historia entre polémicas, disgustos, pero también amor.
Sobre este último, Federico Martínez y María Luisa Arias han sido la inolvidable pareja que cocinaron su amor en las cocinas del programa y que lo han llevado a otro nivel, pues ahora confirman que dieron el siguiente paso: llegar al altar.
Además de confirmar su matrimonio con románticas fotografías, la pareja también ha dado a conocer que a su familia llega otro integrante, pues ya le dieron la bienvenida a su primer bebé, una niña llamada Alicia.
Le puede interesar: Lina Tejeiro y Juan Duque habrían terminado ¿Andy Rivera lo celebra?
Vale la pena resaltar que la pareja continuó con su pasión por la cocina y emprendieron dos restaurantes que van acorde a las especialidad de cada uno. Por su parte, Federico se encarga de 'Nueva/21', que ofrece un servicio de 'catering' y domicilios en la ciudad. Cuenta con una oferta de sopas que van desde los $7.500 pesos y porciones de leguminosas, proteínas y platos típicos que rondan los $10.000 pesos.
Lea también: Fotos: Feid aprovechó la lluvia para poner a vibrar a todos los asistentes del #Megaland
Por su parte, María Luisa lleva las riendas de las creaciones de 'La Nostra Cocina', una repostería que refleja el fuerte de la chef y que cuenta con diferentes postres que tienen precios desde los $5.500 pesos, hasta tortas más elaboradas que van hasta los $90.000 pesos.