Fabián Ríos y Yuli Ferreira
Instagram: Fabián Ríos
20 Sep 2021 09:50 PM

Fabián Ríos subió foto con tanque de oxígeno y preocupó a sus seguidores

Winnie
Rodríguez
El actor no dio detalles de las imágenes, pero sus seguidores reaccionaron de inmediato.

En la tarde de este lunes el actor Fabián Ríos publicó un video en el que aparece junto a un tanque de oxígeno  y con una cánula nasal (manguera) conectada. 

El recordado protagonista de 'Doña Bella' escribió una breve descripción en el video, en el que se le ve con una leve dificultad para respirar. "Cuidémonos por favor", escribió en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores. 

Le puede interesar: Investigan si asesinato de periodista esta relacionado con sus denuncias de corrupción

Las reacciones no se hicieron esperar y en los comentarios sus colegas y familiares expresaron su preocupación ante las imágenes. "Bendiciones, recupérate", "mejórate hermano", "pronta recuperación", "que Dios tome el control", escribieron fraternalmente algunos usuarios al respecto. 

Lea también: ¡Ojo! Bloqueos en Suba y Caracas afectan Transmilenio

Sin embargo, las imágenes confundieron a muchos, pues aún no hay claridad de si se trata de una terapia respiratoria o atraviesa por alguna enfermedad, ya que en algunas publicaciones que hizo en sus historias durante la mañana, el actor apareció en la playa haciendo deporte y se le veía en perfectas condiciones. 

Además, mostró un emotivo momento que vivió junto a su hijo en la playa e invitó a sus seguidores a reflexionar. “Hay que disfrutar de las pequeñas cosas, como de la salida del sol”, expresó en otra de sus publicaciones. 

Por ahora, los usuarios de redes sociales siguen a la espera de tener nuevas noticias acerca de las condiciones de salud de Fabián. 

Fuente
Sistema Integrado Digital