Drone le dio golpazo a fan de Bad Bunny
Drone le dio golpazo a fan de Bad Bunny
Captura de video
6 Dic 2022 08:55 AM

Fan de Band Bunny quedó vuelta 'chicuca' luego de recibir golpazo con drone

Mayra
Baquero
“Solamente me arrancó un poco de pelo porque no podían desenredármelo" aseguró la joven.

Bad Bunny se encuentra llevando a cabo los últimos conciertos de su gira 'World's Hottest Tour', un evento musical que muchos de los asistentes catalogaron como "el mejor concierto de sus vidas", no obstante, dicha felicidad se vio empañada recientemente para una de sus seguidoras, pues mientras disfrutaba del show le sucedió algo poco común. 

Lea también: Carín León: pille su verdadero nombre y curiosidades de su vida

De acuerdo a medios internacionales, el concierto de Bad Bunny en Argentina estaba en su punto más alto, pero fue en ese momento que una mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza propinado por un drone. 

Todo parece indicar, que el instrumento aéreo cayó literalmente desde el cielo y directamente al cabello de la joven causando un gran nudo en el mismo, por el movimiento de las pequeña helices. El hecho llamó la atención de los asistentes, quienes acudieron en su ayuda, ya posteriormente personal del evento se acercó para darle los primeros auxilios. 

Pese a que inicialmente la fan manifestó su inconformidad por no recibir una disculpa por parte del equipo de Bad Bunny, horas después llegó la excusa pertinente acompañada de una invitación al siguiente concierto del 'conejo malo'.