CNCO de concierto en Bogotá
CNCO hará su última gira de conciertos en Colombia.
Suministro de Instagram; @cncomusic
19 Mayo 2023 10:56 AM

Fanáticos de CNCO se desataron en su llegada a Bogotá: Llovieron flores, prendas y hasta maridos

Óscar
Barrero
CNCO se presentará este fin de semana en el Movistar Arena.

CNCO es una de las agrupaciones de reguetón latino más famosas en todo el mundo, pues sus grandes canciones han dejado un legado en esta generación que ha lamentado mucho una pésima noticia.

Y es que después de varios años compartiendo tarimas y diferentes interpretaciones musicales, este reconocido grupo anunció su despedida, pero lo van a hacer por lo alto y es un concierto que se llevará a cabo este fin de semana en el Movistar Arena en Bogotá.

Lea también: Destape las polas y abra el chorro: Pipe Peláez se fue con toda y lanzó álbum ranchero

Sus fans dejaron ver que la locura por CNCO ha llegado a varios límites, tanto así, que, en su llegada a Colombia, justamente al aeropuerto internacional El Dorado, una multitud de más de 400 personas estaban esperando a con ansias a Joel, Erick, Cristopher, Zabdiel y Richard.

Los fanáticos completamente desatados buscaban una foto o un autógrafo de estos grandes artistas que han dejado el género del reguetón por lo alto, por eso, hicieron hasta lo imposible para poder acercarse a ellos.

Entre tanto, videos que subió la propia agrupación en su cuenta de Instagram, muestra como algunos les llevaron flores, y otros detalles, inclusive algunas mujeres sacaron sus prendas y se las tiraron.

Esto emocionó a los integrantes de la banda, quienes no dudaron en mostrarse emocionados por tan emotivo recibimiento y esperan brindar un show espectacular para que sean siempre recordados por sus miles de seguidores colombianos.

Lea también: Influencer se muestra sin maquillaje ni filtros y la acribillan en redes: una fusión de Marbelle y la Segura

Esto trajo todo tipo de reacciones en el que los internautas manifestaron su completa admiración por esta banda que dirá adiós a la música después de su gira por el país.