Felipe Peláez
La canción que a Pipe Peláez le pegó 11 años después de lanzarla.
Instagram @felipepelaez
18 Mayo 2023 12:25 PM

Destape las polas y abra el chorro: Pipe Peláez se fue con toda y lanzó álbum ranchero

Óscar
Barrero
Pipe Peláez sorprendió a sus fanáticos que se sorprendieron y se preguntaron ¿dejará el vallenato?.

Pipe Peláez se ha destacado por ser uno de los artistas colombianos más reconocidos no solo a nivel nacional sino también internacional, pues sus temas musicales, lo convirtieron en uno de los máximos exponentes del vallenato, con canciones que son recordadas por muchos, ya que sus letras profundas, tocaron el alma de más de uno. 

Sin embargo, en el último tiempo, el intérprete de canciones como “El amor más grande del planeta”, “Lo tienes todo”, “loco” y más, sorprendió a muchos de sus seguidores incursionando en la música ranchera.

Lea también: Saque las frías: Pipe Peláez sacó su nueva colaboración musical con Jessi Uribe

Inclusive, está de lanzamiento y se atrevió a adentrarse con su nuevo álbum “Un Sueño Llamado Ranchera”, un género musical que es recordado por Peláez porque fue el que le inculcaron sus padres desde que era un niño. 

Por eso, por medio de un comunicado, el cantante asevera que lleva las rancheras en el corazón y qué del vallenato, sigue siendo un “hijo ilustre”. No obstante, ya da señales de buenas pinceladas en la ranchera, después de sacar “Pregúntale por quién llora”, tema que sacó junto al también cantante colombiano, Jessi Uribe. 

"Hicimos tres partes en este disco, una primera en la que bailábamos vallenato, una estación en la que hacíamos acústico con piano de cola y un par de violines, y otra estación en la que me animé a cantar cuatro o cinco rancheras como un mariachi y quedé contento", resaltó el cantante quien destacó y agradeció a todas las personas que le ayudaron a hacer este sueño posible.  

Lea también: A Pipe Peláez se le hizo el milagrito: Pegó una canción 11 años después de su lanzamiento

Ante esto, muchos de sus seguidores no solo admiraron el nuevo trabajo de Peláez, sin también se preguntaron sobre si dejará de manera definitiva el vallenato, género con el cual ha cosechado bastantes éxitos en lo que ha sido su carrera musical.