Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler
Mauro Urquijo y su novia, la modelo trans Maria Gabriela Isler.
Instagram @maurourquijooficial
3 Ago 2020 01:26 PM

Filtran videos 'ardientes' de Mauro Urquijo y Gabriela Isler

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Todo parece indicar que la pareja va a ingresar en el mundo del cine para adultos.

Una vez más Mauro Urquijo y Gabriela Isler protagonizaron un escándalo que tiene en shock al mundo del entretenimiento. Se trata de tres videos íntimos en donde ambos están disfrutando con gran intensidad y placer.

Este contenido íntimo, que fue filtrado por la página Babados Colombia a través de Twitter, ha tenido una alta difusión en pocos días y ha sido objeto de un sin fin de comentarios de parte de los cibernautas, que celebraron y criticaron ver en vivo la intimidad de la pareja.

Aunque si se analiza el historial de contenidos recientes que la pareja ha promovido por las redes sociales, se puede observar una intención de mostrarse desde un punto de vista sexual que a muchos seguidores fascina y escandaliza.

En dichas grabaciones Gabriela Isler, en medio del placer dice varias groserías a Mauro Urquijo mientras practican varias posiciones e inclusive ella le realiza sexo oral.

Cabe recordar que recientemente la esposa del actor aseguró que le gustaba seducir con su cuerpo y por esa razón, no le incomodaba ingresar al mundo del cine para adultos.

Aunque todo parece indicar que Mauro Urquijo se oponía a la iniciativa, las escandalosas grabaciones demuestran que también podría participar en la grabación de contenidos para adultos. Justamente, antes de empezar la pandemia, confirmaron que empezarían a producir estos contenidos de manera profesional en Estados Unidos.

Fuente
Sistema Integrado Digital