Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler
Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler
Foto Instagram
3 Oct 2022 01:15 AM

Mauro Urquijo y Gabriela Isler se dejaron pillar juntos en un bar

Óscar
Barrero
Muchos usuarios de redes sociales han comenzado a especular sobre una posible reconciliación.

Mauro Urquijo y Gabriela Isler, nuevamente volvieron a ser tendencia en las redes sociales, luego de que se filtrara una foto en la que se les ve muy juntitos departiendo al interior de un bar.  

Esta imagen ha sido muy cuestionada por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes han asegurado que lo de su separación simplemente se ha tratado de una mentira, mientras que otras personas han hecho referencia a que está mal actuar de esa manera y después encontrarse como si nada. 

Lea también: Yeison Jiménez hizo "humilde" confesión en pleno concierto "Se los digo yo"

Y es que, pese a que ambos se les ve en la misma mesa sentados, no muestran ninguna señal de cariño. Pero sin duda, esto ha causado mucha intriga, sobre el por qué está pareja estaba reunida. 

Cane recordar que esta polémica pareja, no terminó su relación en muy buenos términos, luego de que Isler hiciera varias declaraciones cuestionadas sobre lo que, en su momento, fue la relación con Urquijo.  

Y es que es de saber que el actor, antes de que se llevara a cabo su matrimonio, mencionó que se había enamorado de ella no por ser una chica trans, sino que al momento de verla sintió que era mujer. Pero al parecer, Urquijo cambió de parecer y ahora Gabriela manifiesta que él se quiere lavar las manos diciendo que no se encontraba totalmente con sus cinco sentidos, al momento en que se dio la relación.  

Lea también: Francy llora al contar que delincuentes ingresaron a su casa y la robaron

A pesar de que no se conocen detalles de la reunión de esta pareja, muchas personas están a la expectativa de saber una posible reconciliación entre estas personalidades que han dado mucho de qué hablar.