Daniel Arenas mostró el papel donde se le apareció la virgen
Daniel Arenas mostró el papel donde se le apareció la virgen
Canal RCN
3 Ago 2023 10:49 AM

[Foto] Famoso actor colombiano confesó que se le apareció la Virgen; tiene milagrosa prueba

Vanessa
Ávila Velandia
Daniel Arenas mostró el papel donde se le apreció la Virgen de Guadalupe.

El talentoso actor Diego Arenas quien desde muy temprana edad empezó a salir en televisión nacional y se ganó el corazón de los colombianos cuando interpretó el papel de Santiago Iriarte en la popular novela 'Los Reyes' del Canal RCN

Le puede interesar: Daniel Arenas confesó que a su edad se la siguen montando como a un peladito

El bumangués, quien está muy bien cotizado en México, estuvo en boca la farándula del país cuando confirmó su relación con la exreina Daniela Álvarez el año pasado. Sin embargo, aunque por un tiempo se les vio muy enamorados los rumores de su posible ruptura siguen estando presente. 

En las últimas horas, el actor de 44 años volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que confesara en medio de una entrevista con 'Hoy Día', que es una persona muy creyente en Dios y la virgen de Guadalupe, tanto así, que aseguró que tuvo un 'encuentro' con ella. 

Según su relato, un día entro a una cafetería y al momento de pagar le entregaron la factura; un vez la cogió y la guardo en su maleta. Tiempo después volvió a ver el recibo y tenía una gran macha de tinta con la presunta imagen de la virgen. 

Lea también: Daniel Arenas pide disculpas públicas a Daniella Álvarez por 'cachoneada' en pleno programa en vivo
 

"La virgen no me abandona, la virgencita siempre ha estado pendiente de mi familia, cuándo hemos tenido problemas de salud, nos ha ayudado mucho" expresó Daniel.

El hecho fue tan insólito que desde entonces sigue más aferrado a su fe y guarda aquel papel como un tesoro que lo protege a donde quiera que va. 

Daniel Arenas se le apareció la Virgen de Guadalupe
Daniel Arenas se le apareció la Virgen de Guadalupe
Daniel Arenas/ Medio Hoy Día
Fuente
Sistema Integrado Digital