J Balvin, Georgina y Cristiano
J Balvin anuncia proyecto con Cristiano y Georgina
Instagram
28 Oct 2021 11:03 AM

Foto: J Balvin anda de 'amiguis' con Cristiano y anunció "grandes proyectos" con el 'Bicho'

Winnie
Rodríguez
El colombiano apareció en sus redes sociales en una videollamada junto a la pareja.

Este jueves ha estado lleno de anuncios para la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pues no solo han revelado que serán nuevamente papás -esta vez de gemelos- sino que también han aparecido junto a J Balvin para anunciar un proyecto en conjunto. 

Balvin, que será cabeza del Festival Estéreo Picnic, mostró a través de sus redes sociales que adelantó videollamadas con la pareja, aunque cada una fue por separado. "La Familia. Grandes proyectos", fueron las palabras que escribió el colombiano en las publicaciones con Cristiano y Georgina. 

Aunque aún se desconoce de qué se tratará el proyecto que adelantan los famosos, algunos medios afirman que se tendría que ver con una colaboración para el videoclip de una canción del paisa, en el que la familia del portugués podría aparecer. Sin embargo, aún no se ha confirmado en qué consistirá la colaboración del futbolista, su pareja y el cantante. 

J Balvin en videollamada con Cristiano y Georgina
J Balvin en videollamada con Cristiano y Georgina
Instagram @jbalvin

Cabe destacar que el anuncio de José Álvaro Osorio -nombre depila del artista- llega tras la polémica en la que se ha visto envuelto en los últimos días por su canción 'Perra' junto a Tokischa, por la que recibió una tutela recientemente ante la indignación de la comunidad afrodescendiente.

Fuente
Sistema Integrado Digital