Frank Martínez y Chris Carpentier
Frank Martínez y Chris Carpentier conducirán el programa 'Tu Casa, mi Cocina'
Instagram @canalrcn
1 Nov 2021 12:40 PM

Frank Martínez y Chris Carpentier reemplazarán a MasterChef con nuevo programa del Canal RCN

Winnie
Rodríguez
El comediante y el chef estarán los fines de semana en 'Tu Casa, mi Cocina'.

Este lunes festivo será el final de MasterChef Celebrity, uno de los programas más vistos recientemente en la televisión colombiana y que tiene a todos en expectativa por la revelación del famoso que se llevará el premio por 200 millones de pesos. 

Mientras se conoce el esperado nombre del ganador de esta edición, el Canal RCN también ha anunciado el lanzamiento de 'Tu Casa, mi Cocina', un nuevo programa que será conducido por Frank Martínez y Christopher Carpentier, quienes han demostrado tener una cercana amistad fuera de las pantallas. 

Le puede interesar: 'Milloncitos' que se llevará el ganador de MasterChef Celebrity

Según contó el canal en su sitio web, cada fin de semana el comediante y el chef visitarán la casa de un famoso para entrevistarlo mientras cocinan. 

"Nos divertiremos con las ocurrencias del gran Frank, quien se distraerá con lo que encuentre en la vida tan especial de los famosos invitados, al tiempo que junto a Chris descubriremos el sabor de cada uno de los queridos invitados", cita la sinopsis oficial de esta nueva entrega. 

¿Cuándo y a qué hora podrá verse 'Tu Casa, mi Cocina'? 

En el breve adelanto presentado, se dio a conocer que el estreno de este nuevo formato será el 21 de noviembre a las 6:00 p.m. y que cada episodio podrá verse a través del Canal RCN durante todos los domingos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital