Fredy Guarín propuso matrimonio a su novia
Fredy Guarín propuso matrimonio a su novia
Instagram Fredy Guarín
4 Jul 2022 11:30 AM

Fredy Guarín le propuso matrimonio a su novia ¿Aceptaría?

El futbolista se ingenió una novedosa forma para realizar la propuesta.

Fredy Guarin, futbolista colombiano, centrocampista y que actualmente se encuentra sin equipo le pidió matrimonio a su novia por medio de las redes sociales. 

A través de una fotografía que llamó la atención porque no hay anillo de compromiso a la vista y en la que se ve a Pauleth Pastrana recogiendo una cosecha, el futbolista le hizo la anhelada pregunta: " ¡Buenos días mundo! @paulethpastrana TE QUIERES CASAR CONMIGO!????". 

Le puede interesar: Estiwar G, el ñero más querido de Colombia, fue eliminado de MasterChef

Cabe mencionar que hace un par de semanas Guarin viene hablando de su posible compromiso con la veterinaria, Pauleth Pastrana, pues el futbolista hace poco reapareció en sus redes sociales con un conmovedor mensaje tras el reencuentro con sus padres de quien se alejó  desde abril de 2021, cuando una bochornosa situación por un caso de violencia doméstica que lo marcaron a él y a su familia.

Sin embargo, esta vez la propuesta matrimonial del exjugador de la Selección Colombia fue bastante inesperada ya que la hizo en una publicación en su cuenta oficial de Instagram. 

Finalmente, Pauleth no dudó ni un segundo en dar su respuesta, también públicamente: Cada día le doy gracias al Señor por ponerte en mi vida, por permitirme conocerte y por darme este corazón, que solo sabe amarte. Te amooooo mi amor, SIIIIIIIIIIIIIIII Y MUCHAS VECES SIIIIIIIIIIIIIII , el plan de Dios es perfecto, muero de la felicidad".