Paola Jara en concierto
A Paola Jara le lanzaron unos bóxer en un concierto.
Instagram Paola Jara
30 Jun 2022 07:02 PM

A Paola Jara le tiraron unos bóxer en pleno concierto

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La cantante de música popular comentó sus experiencias más extrañas durante los eventos que realiza.

Paola Jara se ha convertido en una de las artistas más representativas del género de la música popular, su voz a traspasado fronteras y ha logrado ganarse el cariño de muchas personas que se deleitan con cada una de sus canciones y conciertos. 

Actualmente, se encuentra en el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Dónde Estabas Tú´, el cual cuenta con dos millones de reproducciones, a tan solo unas semanas de ser estrenado. De igual manera, este alcance se ve reflejado en cada uno de los eventos en los que se presenta, pues por medio de sus redes sociales comparte los escenarios llenos con sus seguidores coreando cada canción

En una entrevista con Alerta Bogotá, Paola Jara comentó lo que vive en sus diferentes conciertos y algunas anécdotas que ha tenido que pasar con sus fans.  

Lea también: Jhonny Rivera tiene un sueño frustrado ¿Cuál es?

Para la cantante, la música es lo más importante en su vida, a pesar de tener más empresas esta es su principal ilusión en el día a día, “no me imagino la vida sin la música la verdad, soy empresaria, tengo una marca de ropa deportiva y es algo que me apasiona mucho también, pero no me veo sin cantar ojalá eso no tenga que pasar en mi vida la verdad"

Siendo así, que cada vez que vive un concierto es una experiencia única, “todo me da paz, se me olvida todo, es lo que más disfruto. Siempre me dan nervios, cada público es un reto diferente, por más que lo ensaye, siempre hay ciertos eventos y premios que tienen más responsabilidad y que te cargan un poquito más de nervios”. 

Bóxers y brasieres en conciertos

Paola ha tenido la oportunidad de deleitar a sus fans en diferentes escenarios, por tal motivo, ha vivido diferentes experiencias con sus seguidores, quienes hacen todo lo posible para ganarse su atención, siendo así que hasta prendas de vestir se han quitado para lanzarle a la tarima. 

La artista comentó, que en una ocasión le llegó a su tarima algo muy extraño que llamó su atención, “de las cosas raras que me han pasado, hace días en pleno concierto me tiraron unos bóxeres. Los bóxeres me los tiraron y era como para que los firmara, y yo era como enserio... (risas). No los firme finalmente, pero si me tome la foto”.  

Lea también: Paola Jara: Fallo técnico casi arruina su concierto, pero sorprendió con su respuesta

Sin embargo, en algunas ocasiones tiene que presenciar como las personas intentan “robarse una mirada suya” hasta con ropa interior femenina, “hace un fin de semana un hombre apareció con un brasier, no sé a quién le quito ese brasier o si él lo trajo o cómo es esto, no entendí, me ha parecido muy gracioso, pero lindo esas manifestaciones de cariño de los fans”, explicó la artista. 

Respecto a este extraño suceso, Paola, buscó la historia que había detrás, “los brasieres no me los tiraron menos mal, pero todo el tiempo los voleaba, los mostraba y era así, obvio me llamó la atención y le dije ¿usted a quien le quito esos brasieres? Y la otra se subió a mostrar quien era la que le había quitado los brasieres”. 

 

Por el momento, la cantante de música popular, continua con su gira ‘La Conquista Tour 2022’, y se presentará en diferentes escenarios de Estados Unidos y Colombia. Para todas aquellas personas que quieran disfrutar de su voz tendrán la oportunidad el 02 de septiembre cuando se realice el concierto en Bogotá, después de su paso por territorio norteamericano.

Paola Jara Tour la Conquista
A Paola Jara le lanzaron unos bóxer en pleno concierto.
Instagram Paola Jara

Paola Jara habla de lo mas extraño que ha pasado con sus fans

Fuente
Sistema Integrado Digital