La exreina nacional de belleza fue operada en la  Fundación Cardio infantil
Archivo personal Daniella Älvarez
14 Jun 2020 09:32 AM

¡Fuerza! Daniella Álvarez, en proceso de recuperación de su quinta operación

Alirio
García García
La ex Señorita Colombia fue operada en la Fundación Cardio infantil y le fue amputado su pie izquierdo.

La ex Señorita Colombia 2011, Daniella Álvarez,  se recupera de la intervención quirúrgica de la que fue objeto, este sábado en la Fundación Cardioinfantil de Bogotá.

Daniella Álvarez había revelado en las primeras horas del día, que por su salud, le tenían que amputar su pie izquierdo.

Precisamente, la joven modelo usó sus redes sociales para emitir un video y recordar que ha tenido que pasar por cuatro procedimientos quirúrgicos  que finalmente llevaron a este desenlace.

Le puede interesar: Paola Jara reveló, por primera vez, cómo se lleva con las 'bendiciones' de Jessi Uribe

Las primeras versiones de su familia  después del procedimiento quirúrgico, es que salió bien, se encuentra en recuperación y en los próximos días la propia Daniella Álvarez estará nuevamente en las redes sociales contando su experiencia en el quirófano y lo que viene para ella. 

Daniella Álvarez contó en video

La historia empezó el pasado 18 de mayo cuando a la presentadora y modelo le practicaron una cirugía para extraer una masa anómala que "era del tamaño de una moneda de 200 pesos", según contó.

Le puede interesar: ¡Qué cambio! La vieja foto de Melissa Martínez antes de pasar por el quirófano

Con lo que no contaban los médicos es que al momento de la operación descubrieron que la masa estaba pegada a la aorta, lo que llevó hasta una cuarta operación. 

“Gracias a Dios mis piernas están muy bien, pero mis pies se vieron muy afectados. Especialmente mi pie izquierdo...  Me hicieron una cuarta cirugía pero, finalmente, nunca pudo llegar la sangre suficiente a mi pie”, fue parte de lo que explicó en el video.

La Fundación Cardio infantil respetando la voluntad de la familia de la modelo no entregará ninguna información a la opinión pública , tal como lo pidieron los miembros del clan familiar de la joven modelo.

Mientras tanto los familiares reiteraron que será la propia Daniella Álvarez la que esté informando la evolución de su estado de salud, en los próximos días  y mientras tanto, está dedicada a su recuperación, luego de la amputación de su pie izquierdo.