Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi
Instagram Gianluca Vacchi
11 Mayo 2020 05:03 PM

Gianluca Vacchi cumple su sueño de ser papá antes de los 60 años

El DJ aprovechó el Día de la Madre para informar que su actual pareja está embarazada.

Gianluca Vacchi, el conocido multimillonario e instagrammer italiano, les informó a sus seguidores en compañía de su novia, Sharon Fonseca, que serán papás por primera vez. 

La emotiva información fue compartida en las redes sociales en el Día de las Madres con el siguiente mensaje: “Queremos compartir algo especial”, agregó el Dj en la descripción de la publicación. 

Lee también: Shannon de Lima explica curioso detalle en su pantalón

En el video, el influencer aparece pronunciando unas emotivas palabras en inglés: “Cuando en algún momento de mi vida, pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características las tiene Sharon. Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé”. 

Además, afirmó que su novia era la madre que siempre había soñado para su hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy mother’s day ❤️ We want to share something special.. @sharfonseca #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el 10 May, 2020 a las 11:03 PDT

Lee también: Jessi Uribe cautivó a las mamitas con su sentida serenata

Por su parte, Sharon -en medio de la emotividad- aseguró: “Queremos mandarles nuestras bendiciones a todas las mamis, a mi madre y a mi suegra. Gracias mi amor por darme el regalo más hermoso”. 

Con esta noticia, Gianluca Vacchi habría cumplido su deseo de convertirse en padre antes de los 60 años, como lo había manifestado hace algún tiempo para la revista italiana 'LiberiTutti'. 

Cabe mencionar que para nadie es secreto la diferencia de edad de los futuros papás, pues el Dj se ha caracterizado por tener novias mucho más jóvenes que él. Actualmente, su prometida tiene 25 años, mientras que Vacchi 52.