Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez
Gianluca Vacchi.
Foto: Instagram @gutierrezary
13 Ago 2019 08:24 PM

Este es el escandaloso video de Gianluca Vacchi en el que es nalgueado por cuatro mujeres

El 'instagramer' y multimillonario italiano publicó en Instagram el video de esta ocurrencia.

Gianluca Vacchi se hizo conocido en todo el mundo por los videos publicados en su cuenta de Instagram, en los que aparecía bailando famosas canciones de reguetón. 

Este multimillonario DJ volvió a ser noticia por cuenta de un video bastante particular. El italiano se vistió y bailó con un vestido de mujer y tacones mientras sonaba un remix brasileño de 'Lost in the Middle of Nowhere', de Keane Brown con Becky G.

Le puede interesar: ¡Ventiló de todo! Sandra Mazuera arremete contra Pedro Palacio tras su separación

Acto seguido, cuatro mujeres vestidas con trajes de hombre empezaron a piropearlo, hasta que finalmente lo nalguearon. "En la vida podemos ser y hacer lo que queremos. Simplemente disfruta la vida y sonríe", escribió el italiano en la descripción del video.

Diferentes personalidades del mundo como Stive Aoki, Dani Alves, Neymar Jr, Dimitri Vegas, Willy William, Nicky Romero y Timbaland mostraron con sus comentarios lo divertido que les resultaba este video. 

Lea también:  Este virus lo graba y a su pantalla cuando ve porno en internet

El video, que fue publicado este lunes 12 de agosto, ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y más de 41.000 comentarios.   

Le puede interesar: La 'cruzada' de Hassan para ganarle la batalla al cáncer que lo aqueja

Gianluca no solo es conocido por su Instagram y sus bailes. Colaboró en el video musical de Willy William y el colombiano J Balvin llamado 'Mi gente'. Esta canción es una nueva versión del conocido tema francés 'Voodoo Song'. 

El italiano se dio a conocer más en Colombia cuando empezó a salir con la virreina del Miss Universo 2015, Ariadna Gutiérrez. A principios de octubre de 2017, se supo que la pareja había terminado. Tiempo después Vacchi afirmó que no había mantenido una relación sentimental con la modelo colombiana.