La exparticipante del reality protagonizó un video donde aparece peleando con un hombre en un andén.
La exparticipante del reality protagonizó un video donde aparece peleando con un hombre en un andén.
Instagram @gissewatson
13 Ago 2019 01:45 PM

Graban a ex Protagonista de Nuestra Tele voleando pata y puño en plena calle

Daniel Felipe
Mejía
La exparticipante del reality protagonizó un video en el que aparece peleando a puños con un hombre.

Varios exparticipantes de Protagonistas de Nuestra Tele se han ubicado en el centro de las críticas por diversas razones. Algunos causan controversia por relaciones amorosas, disputas profesionales, cirugías estéticas y hasta por escándalos públicos.

Este fue el caso de Gisselle Rada, exprotagonista de la versión 2017 del programa del Canal RCN, quien se vio involucrada en un video que fue difundido en redes sociales y donde aparece en una polémica pelea con un hombre.

En el material que se encuentra en las plataformas digitales, se observa a la modelo sosteniendo una fuerte discusión con un joven, que la empuja a un andén después de un forcejeo. En las imágenes se puede ver cómo Gisselle se levanta y arremete contra el hombre, a quien le propicia varios puños para defenderse.

Lea además: ¿Se acuerda de la mamacita Aura Cristina Geithner? Tiene un nuevo amor 10 años menor que ella

El contenido fue compartido por la cuenta @ojovallenato, y se logra ver que es un taxista quien registra los hechos en vía pública. El hombre le pide al sujeto que acompaña a la exprotagonista que la suelte y le pregunta qué le pasa.

Me estas cascando estúpido”, se escucha a Gisselle expresar muy alterada, mientras el joven le detiene los golpes y manda callar al testigo.

No obstante, a pesar de que las imágenes muestran muy enojada y molesta a la colombiana, algunos internautas sugirieron que todo este video se trataba de una farsa y un montaje que habría montado ella para llamar la atención.

Lea también: ¿Es muy feo o artificial el diseño de sonrisa de Greeicy Rendón?

Por tal motivo, Rada decidió pronunciarse al respecto y contar lo sucedido, pidiendo respeto a las personas que hablan sin saber de los acontecimientos que viven los demás.

 

Gisselle Rada habla de pólémico video

Yo no me voy a dejar maltratar de absolutamente nadie; ni de un hombre ni de una persona que no sea hombre, o de alguien que no se crea hombre o lo que sea. (…) O sea, cómo va a ser eso de que están especulando y diciendo que armando show como siempre…Estoy triste porque es una amistad que perdí, de una u otra manera”, explicó la joven en varios videos que publicó en su cuenta de Instagram.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital