¿Mike Bahía y Greeicy Rendón ya quieren ser padres?
Instagram @greeicy1
16 Mar 2019 08:17 PM

Greeicy, ¿embarazada? La foto que genera dudas

Paula
Rodríguez
@paularo85
La cantante publicó en redes una foto que ha generado todo tipo de reacciones.

La conocida pareja Greeicy Rendón-Mike Bahía está dando de que hablar en redes sociales por una foto que ella publicó en su cuenta de Instagram. Algunos de sus seguidores empezaron a preguntarse qué si ella estaba embarazada, pues en la imagen parece tener una sombra en el abdomen, haciendo que sus famosas curvas no se noten.

La reconocida cantante subió la foto de su presentación en los Premios Dial, que se celebraron en Santa Cruz de Tenerife España como homenaje a la música en español, junto a reconocidos artistas del momento como Morat y Sebastián Yatra, que la noche anterior subieron historias cantando con Greeicy.

Con más de 2.600 comentarios, en su mayoría preguntas sobre el embarazo, Greeicy no ha respondido directamente a sus fans, aunque publicó una nueva foto desde otro ángulo que ya no muestra la supuesta panza de embarazada, es decir, la foto ya responde los interrogantes: no, no está embarazada.

Su novio Mike Bahia tampoco ha reaccionado respecto a los comentarios .

Lee también: Anitta sube la temperatura con sensual baile del nuevo tema de J Balvin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👗: @marcoymaria 📸: @i_love_the_world.es

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el 16 de Mar de 2019 a las 7:08 PDT

Pero ¿qué causa que sus seguidores crean que está embarazada? El vestido diseñado por Marco & Maria puede ser una posible respuesta ya que cuenta con brillo, que puede hacer una sombra que simule un vientre de embarazo. 

Además, hay que sumar el ángulo de la foto, pues fue tomada de abajo hacia arriba, y la posición de Greeicy no ayudó mucho.

La descripción de su foto solo trata de la gran experiencia que tuvo en estos premios: "Fue un honor estar parada en esta tarima de los más grandes de la música en español", agradece la talentosa Greeicy al haber tenido la oportunidad de presentarse con otros grandes artistas que dominaron el escenario con sus éxitos y presentaciones, además de lucir muy elegantes en la alfombra verde.