Greeicy
Instagram @greeicy
18 Oct 2021 05:43 PM

Greeicy Rendón indica que posiblemente tendrá una 'bendición' pronto

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
Greeicy y Mike Bahía se comprometieron en matrimonio días atrás.

Los rumores del embarazo de Greeicy Rendón han tomado fuerza las dos últimas semanas por varios videos en los que los internautas han hecho zoom a las imágenes y han señalado que ya se le empieza a notar la barriguita.

Todo empezó en el cumpleaños de su mejor amiga, Lina Tejeiro, al cual asistió con una bata que no estaba ajustada al cuerpo, lo que para muchos es la forma de mantener aún oculto que está en embarazo. Luego salió otro video en un concierto en Miami, en el que usó un short y cuando se acerca hacia quien graba el video es evidente un tamaño más grande de su estómago, esto debido a que ella tiene un abdomen plano lo que puso a especular aún más.

Lea también: Crecen rumores de embarazo de Greeicy luego del mensaje que envió al aceptar casarse con Mike Bahía

Aunque ni Mike Bahía ni Greeicy han confirmado el embarazo, en una reciente entrevista con Despierta América, a la artista colombiana le preguntaron exactamente por la fecha de la boda y también si "encargará a la cigüeña pronto", a lo que ella respondió sin titubear "ay sí, sí, sí", varias veces afirmó mientras con sus gestos hizo cara de nervios y sorpresa.

Esta actitud para muchos es una forma de sugerir que sí viene un bebé en camino.

Además, luego la presentadora vuelve y se refiere al tema ya con Mike Bahía en el set, y les dijo que esperaba que pudieron procrear pronto, a lo que Greeicy solo miró a Mike y le sonrió.

Vea también: Carolina Guerra mostró cómo va su pancita de embarazada

¿Cuándo se casarán Greeicy y Mike Bahía?

Durante esta entrevista, la cantante habló de la gran sorpresa que fue la pedida de mano en pleno concierto cuando interpretaba su más reciente sencillo junto a Alejandro Sanz.

"Estoy feliz, mi cara lo dice todo. Ayer ya era una noche increíble porque era la primera vez que cantaba con Alejandro y que se haya hecho cómplice de esto es una noche de esas que no se olvidan nunca", agregó.

Comentó que el anillo de compromiso tiene un significado especial porque "Mike es agua y yo fuego", al referirse que tenga dos joyas una de color azul y otra roja. 

Sobre la fecha del matrimonio, ella aseguró que no han podido hablar aún del tema "pero toca hablar pronto que no pasen 10 años y nada (risas)".

Fuente
Sistema Integrado Digital