Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
Instagram @greeicy
15 Dic 2022 06:43 PM

Greeicy Rendón le pegó un tramacazo a su hijo Kai y ella terminó llorando

Natalia
Espitia Salazar
La cantante tuvo un accidente mientras jugaba con su hijo, lo irónico es que le dolió más a ella que al bebé.

Este año la cantante colombiana Greeicy Rendón se 'estrenó' como mamá y compartió todo su proceso con los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales. Incluso momentos después del parto la artista se dejó ver en una natural fotografía. 

El 21 de abril de este 2022 Greeicy y Mike Bahía recibieron a su hijo Kai en este mundo y aunque decidieron no mostrar el rostro del pequeño cada uno desde sus redes sociales comparte los maravillosos momentos que pasan juntos. 

Le puede interesar: 'Ven devórame otra vez', el éxito de Lalo Rodríguez que no le gustaba cantar

La intérprete de 'Los besos' publica constantemente cuando está jugando con su hijo y causa gran ternura en sus seguidores, además de dejar a muchos boquiabiertos por la disciplina que tuvo para recuperar su figura luego de dar a luz.

Recientemente y como es característico de la cantante compartió un video junto a Kai, sin embargo, en esta ocasión ocurrió algo particular y muy gracioso.

En el video se ve a Greeicy jugando con su hijo, pero de un momento a otro tuvieron un pequeño accidente; mientras le hace 'coquitos' a su hijo, ella se lanza sobre la cama en donde está recostado Kai y se choca con él.

También puede leer: Melissa Martínez cantó a grito herido "Mientes" y llovieron comentarios

"Ay nos dimos", exclama la caleña y se soba la nariz.

Seguidamente trata de consolar a su hijo, pero el pequeño ni se inmutó del pequeño golpe. "No lloró y a mí sí me dolió durísimo. Tú eres muy fuerte”, dijo Greeicy.

En otras noticias:

Fuente
Sistema Integrado Digital