Greeicy y Mike Bahía
Greeicy y Mike Bahía
Instagram Greeicy
2 Nov 2022 09:35 AM

Greeicy y Mike Bahía fueron encerrados con candado y cadena tras concierto en Ecuador

Mayra
Baquero
El hecho sucedió en medio de su gira 'Amantes', el cual llegó hasta Samborondón, en Ecuador.

Después de que Greeicy Rendón y Mike Bahía brindaran un gran show el pasado 31 de octubre en Samborondón, Ecuador, como parte de su muy esperada gira 'Amantes', los artistas caleños se vieron obligados a salir del país antes de lo acordado, debido a la retención que tuvieron ellos, su equipo de seguridad y manager por parte del promotor del evento en dicha ciudad. 

Al parecer, todo inició cuando algunos miembros del equipo de seguridad del evento en la Plaza Cívica Carlos López Jiménez solicitaron una foto con Greeicy y Mike Bahía, no obstante, quienes cuidan del bienestar de los artistas colombianos no vieron factible en ese momento la petición, por lo que la instantánea no fue aprobada. 

Le puede interesar: Shakira cerró ciclos y se hizo tremendo cambio de look: Se ve más joven que Clara Chía

La negación de la solicitud, pareció molestar al promotor principal del evento, un hombre que acompañado de su propio grupo personal decidió encadenar y cerrar con llave las puertas del estacionamiento del recinto para evitar que Mike y Greeicy salieran, no obstante, cabe aclarar que luego de varios minutos de forcejeo, los artistas lograron salir.  

Horas después se conoció que Rafael Alejandro Salcedo, el promotor involucrado, se habría negado a pagar la factura del hotel donde se hospedaban los artistas colombianos y su equipo, una acción que provocó la cancelación inesperada de sus reservas, sin embargo, el municipio (Samborondón) se responsabilizó de la cuenta.

Por suerte Greeicy Rendón y Mike Bahía regresaron a Medellín en la madrugada del 1 de noviembre junto con su manager Juan Ballesteros, quien recientemente se encontraba en proceso recuperación de una operación de rodilla y en medio del altercado resultó lastimado por lo que requería atención médica inmediata.

Se desconoce si Greeicy y Mike Bahía regresen a Ecuador para continuar su gira, pues los artistas presentaron un reclamo contra los promotores, el ayuntamiento y las entidades involucradas en el incidente que ocurrió entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre. En cuanto a los  shows los fanáticos serán notificados con las respectivas actualizaciones de los espectáculos.