Pity Camacho
Instagram @pitycamachor
19 Feb 2020 08:41 PM

“Ha sido un regalo de la vida”: 'Toño' de 'Pa' quererte'

Daniel Felipe
Mejía
El actor dio detalles del impacto que ha tenido su papel en el público.

Carlos Camacho, conocido en la industria de la televisión colombiana como Pity Camacho, se convirtió en una de las grandes estrellas de ‘Pa’ quererte’, la nueva producción del Canal RCN que ha tenido una gran acogida del público nacional, luego de darle vida al polémico Toño.

En entrevista con La FM, el famoso actor habló de su trabajo en la telenovela y del impacto que ha causado este personaje en su vida, luego de ver todas las reacciones que ha generado en los fieles seguidores de la historia.

De acuerdo con lo que comentó Camacho, este papel “ha sido un regalo de la vida” para su carrera, debido a la cantidad de componentes positivos que posee y los cuales brindan cosas nuevas a los televidentes.

“Es un personaje muy polémico, un personaje de mucha fuerza, muy bien escrito y afortunadamente muy bien dirigido, entonces ha sido positivo desde cualquier punto de vista que se vea, porque genera mucha polémica y a la vez, quizás, enseñanzas, entonces para mí es un regalo a mi trabajo”, afirmó el actor sobre la huella que ha dejado Toño en su vida.

En cuanto a la preparación que tuvo para crear las características iniciales de este personaje, Pity enfatizó en que utilizó vivencias y situaciones de la vida diaria para construir a un hombre cargado de actitudes contra su familia, lleno de errores, inseguridades y celos, que al final son centro de críticas por parte de los demás.

Con respecto a las escenas que grabó junto a Chichila Navia, que le da vida a Verónica, la esposa de Toño en la novela, el actor confesó que hay dos que fueron bastante complicadas de hacer por la carga emocional y personal que hay que depositar.

“Las escenas más difíciles, hasta ahora, que el público ha podido ver, han sido dos. La de anoche, que fue cuando Toño le levanta la mano a Verónica, esa escena fue muy fuerte, y la otra de ese tono y ese estilo, que salió al aire hace como dos semanas, cuando él le grita muy feo y refleja sus celos y sus inseguridades”, indicó Carlos por la cantidad de energía que se le imprimió a estos rodajes.

Por último, el artista colombiano señaló que gran parte de los comentarios que recibe a través de redes sociales son quejas y reclamos por los comportamientos de su personaje, pero esto lo hace sentir bien, ya que la finalidad de la producción es tocar a cada uno de los espectadores y dejar aprendizajes en quienes se sienten identificados con la telenovela.

Fuente
Sistema Integrado Digital