Ricardo Montaner y Evaluna
Instagram @ricardomontaner
19 Feb 2020 08:30 PM

Ricardo Montaner explica el porqué Evaluna no dio la 'pruebita de amor' antes del matrimonio

Evaluna y Camilo se casaron el pasado 8 de febrero de 2020.

La joven pareja Evaluna Montaner y Camilo Echeverry selló su pacto de amor con una hermosa boda privada que celebraron en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en compañía de sus familiares y amigos cercanos. 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los internautas es que el cantante de baladas Ricardo Montaner confesó en una entrevista para el canal estadounidense Telemundo el porqué su hija decidió llegar virgen al matrimonio.  

La presentadora del programa ‘Suelta la sopa’ le cuestionó: “Ustedes les han enseñado unos códigos morales muy fuertes. ¿Fue decisión de ella llegar virgen a su matrimonio?”. 

A lo que Montaner respondió: “La libertad se basa en eso, que tú elijas. Ella eligió por lo libre que es y que cree firmemente en que debía hacerlo así; porque ella tiene más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Ella lo ve de esa manera y todos debemos respetarle, ya que es su forma de pensar. Nosotros nos sentimos muy felices por eso”.  

A su vez, confesó que el día de la boda se levantó en la madrugada a llorar y decidió escribirle una carta a su hija en donde le decía como la consideraba como mujer y que no solamente se casaba, sino que había un acto de renuncia que era muy duro para él como papá. 

Otro momento que llamó la atención de la boda fue cuando Evaluna le lavó los pies a Camilo, como se pudo ver en una foto revelada por Marlene Rodríguez, madre de la joven actriz. La imagen fue criticada porque para algunos era un signo de sumisión. Sin embargo, Rodríguez explicó que Camilo también lo hizo y aseguró que de eso se trata el amor, de hacer todo de lado y lado.

Esto y la decisión de llegar virgen al matrimonio demuestran una vez más que Evaluna está muy comprometida con el cristianismo que profesa.

Actualmente los recién casados se encuentran de luna de miel en una la isla paradisiaca de la Polinesia Francesa, exactamente en Tema’e, lugar que han compartido a través de sus cuentas oficiales en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dios mío. Qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días ? ???

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) el 13 de Feb de 2020 a las 3:00 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Serenatas mañaneras para La Pulga. Primer Valentine’s day casados!

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el 14 de Feb de 2020 a las 12:27 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital