Pipe y Martha Bueno
Pipe y Martha Bueno
Foto Instagram
13 Feb 2020 11:21 AM

¡Hasta abajo! El sensual ritmo de la mamá de Pipe Bueno

El cantante celebró su cumpleaños por todo lo alto.

Hace unos días el cantante Pipe Bueno celebró su cumpleaños número 28 en compañía de su familia y amigos. El intérprete se fue hasta Cap Cana, República Dominicana, para celebrar por todo lo alto tan importante fecha.  

 Al festejo asistieron Luisa Fernanda W, La Segura, Pautips, y por su puesto su madre, Martha Bueno. El parche se fue uno de esos días a navegar a bordo de un yate mientras bailaban al ritmo del reguetón, y el mismo Pipe grabó a la autora de sus días ‘dándose hasta abajo’ junto a su nuera y otra amiga.  

“Esto es una mama ‘mamacita’. Estaba suelta y me pilló”, escribió el cantante en un video que subió a sus historias en Instagram.  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ bienvenido seas... Sorpréndeme sino te sorprendo.

Una publicación compartida por MALU (@marthalubueno5) el

Martha siempre ha sido elogiada por los internautas por mantenerse en forma y verse tan joven y actual.  

Pipe cumplió años el 7 de febrero, mismo día que Fabio Legarda cumplía un año de fallecido. Luisa fue fuertemente criticada en las redes por no “guardar respeto” al aniversario de la partida del también cantante, quien en vida fue pareja de la Youtuber.  

En su cuenta en Instagram Luisa Fernanda publicó un video musical joven reguetonero que murió al recibir un disparo durante un caso de fleteo en Medellín. “Le doy gracias a Dios porque tuve la fortuna de conocerte como sólo yo lo sé”, escribió la influencer.  

“Sólo me queda por decir que guardo en mi memoria cada momento compartido, es muy complejo explicar con un texto lo valioso que fuiste, y que mejor manera de recordarte que por medio de tus canciones donde aún vives en ellas”, finalizó Luisa.  

Fuente
Alerta Bogotá