Claudia Bahamón llora al recordar a Jota Mario Valencia
Claudia Bahamón llora al recordar a Jota Mario Valencia.
Foto: Captura de video
12 Jun 2019 09:00 AM

Hecha un mar de lágrimas, Claudia Bahamón dedica emotivas palabras a Jota Mario

María Camila
Torres Cepeda
"Nadie se imagina lo que Jota Mario me ayudó en mi carrera cuando nadie creía en mí", dijo la presentadora.

El pasado 6 de junio falleció el reconocido presentador Jorge Mario Valencia, más conocido como 'Jota', en el Hospital de Bocagrande, en Cartagena. Su muerte tomó por sorpresa a muchos, especialmente a esas personas que lo consideraban un ejemplo pues les ayudó a forjar sus carreras profesionales.

Una de ellas es la modelo y presentadora Claudia Bahamón, quien era una de las mujeres que más quería 'Jota' Mario y en cada entrevista que le hacía en el programa Muy Buenos Días, lo demostraba y le repetía que era la reina de su corazón.

En medio del homenaje que le realizó el Canal RCN a 'Jota', Claudia fue elegida para presentarlo en el mismo estudio en el que durante 16 años, el presentador hizo reír a miles de colombianos todas las mañanas.

Vea también: Así le dieron el último adiós a Jota Mario

Con su voz entrecortada, Bahamón - quien vistió de rojo y no de negro - habló de la cercanía que tenían con Jota Mario, quien para ella fue un pilar en su carrera y la ayudó en sus inicios.

"Jota celebro tu vida de la forma en que te habría gustado: con amor y con humor. Me quedo con este recuerdo, tú siempre me llamaste Claudia Bahamón 'la reina de mi corazón', así me lo decías y cantabas cuando nos veíamos", indicó la presentadora que tuvo que subir su mirada al cielo para evitar llorar.

Claudia le agradece a Jota Mario porque siempre creyó en el talento de ella a pesar de tantos errores que ella cometía al aire. "En mis inicios en Canal RCN era absolutamente inexperta, cometía errores, y cuando le daba paso a Jota Mario yo sentía que en medio de este aprendizaje había una persona que creía en mí", manifestó la modelo.

Bahamón no aguantó más y rompió en llanto al recordar que Jota Mario le decía: "no importa, te puedes equivocar mil veces pero nadie como tú tiene ese amor, ese carisma y esa transparencia en su alma y eso traspasa las pantallas".

Le interesa: Esposa de Jota Mario dice que él se fue tranquilo

"Nadie se imagina lo que me ayudó en mi carrera, él me dijo aquí estoy yo y así fue durante estos 17 años", agregó y sin más palabras le dijo: "tú eres el rey de mi corazón".