Ramón Valdés
Ramón Valdés
Foto: instagram.com/miguelvaldesfotografia/
23 Jun 2020 11:14 AM

Hija de 'Don Ramón' compartió una foto inédita de su papá con sus seguidores

Daniel Felipe
Mejía
Carmen Valdés publicó esta imagen para recordar a su amado padre.

En la pasada celebración del Día del Padre, miles de personas quisieron rendir un homenaje o un sentido regalo a sus papás para agradecer el papel que han tenido en sus vidas. Muchos famosos aprovecharon para recordar a sus progenitores  y expresar el amor que sentían por ellos.

Una de las publicaciones que llamó la atención de los internautas fue de la de Carmen Valdés, hija del actor Ramón Valdés, que quiso desempolvar una vieja fotografía para conmemorar al mexicano un día antes de esta fecha.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Valdés compartió un emotivo post con sus seguidores y varios fanáticos del trabajo de su papá, donde revivía uno de esos alegres momentos que tuvo con él cuando regresaba de sus largas semanas de trabajo y se realizaban fiestas por lo alto.

Según detalló la mexicana, esta instantánea corresponde a una de las celebraciones que llevó a cabo su familia cuando el actor regresó de una extensa gira en 1977, año en el que la producción de Roberto Gómez Bolaños estaba en su máximo reconocimiento.

En la imagen se puede observar al fallecido artista sentado en una mesa junto a Carmen, mientras la abraza y le da un beso en la mejilla. La hija de Ramón se ve bastante feliz y sonriente.

“Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira en 1977. Felices de estar juntos otra vez! Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música, platicábamos y reíamos! Bellos y añorados momentos!! Foto inédita, compartan, por favor”, escribió Carmen en el pie de foto de este post que ya supera los tres mil likes en la plataforma digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira 1977, felices de estar juntos otra vez! Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música ? platicábamos y reíamos! Bellos y añorados momentos!! Foto inédita compartan por favor!! . . . #donramón #Monchito #RonDamon #ramonvaldes #seumadruga #amor #papá #felicidad #chavesnomultishow #chavodel8 #chilevision #chespirito #chavodelocho8 #centroamerica #Sudamérica #fansclub #recuerdos #melancolía #melancolia #beso #teamo #tin-tan #fiesta #alegria #recuerdos #Vecindad #chaves #rorro #teextraño #vida #quédateencasa

Una publicación compartida por Don Ramón VidaReal Seu Madruga (@carmenvaldesjul) el 20 de Jun de 2020 a las 9:11 PDT

En diferentes momentos, y en otras redes sociales, la hija de la estrella mexicana ha compartido diferentes imágenes del elenco de ‘El Chavo del 8’ y de la carrera de Ramón Valdés, dejando en claro la nostalgia que siente por la ausencia de su padre.

Fuente
Sistema Integrado Digital