El Chavo del 8 sigue siendo emitido en Colombia con absoluto éxito.
El Chavo del 8 sigue siendo emitido en Colombia con absoluto éxito.
Captura de video
16 Jul 2023 07:47 AM

Revelan inédito video del Chavo del 8: Doña Florinda mandó mano a Don Ramón y tocó de más

Óscar
Barrero
Esta escena ha llamado la atención de muchos internautas.

El Chavo del Ocho es uno de los programas más populares en todo el mundo. Pese a que su estreno se dio en el año 1973, este programa dirigido por el gran Robert Gómez Bolaños todavía sigue siendo parte de muchas generaciones y aún se mantiene vigente.

Este programa siempre se caracterizó por tener un gran sentido del humor, pero a su vez, por dejar grandes enseñanzas tanto para niños como para adultos, por lo que el elenco que era protagonizado por grandes actores tenía como objetivo dejar un gran legado.

Lea también: Florinda Meza habla de por qué el Chavo del 8 salió de la televisión a nivel mundial

Capítulo tras capítulo ‘Don Ramón, ‘La Chilindrina’, ‘Quico’, Doña Florinda’, ‘El Profesor Jirafales’, ‘El Señor Barriga’ y más sacaban más de una risa por sus ocurrencias, logrando cautivar a millones de televidentes en todo el mundo.

Sin embargo, tras tantos años, personas han ido descubriendo algunas incidencias en las grabaciones de esta producción que pocos han notado y que recientemente han salido a la luz.

Una muestra de ello se dio en uno de los episodios donde celebran el día de la buena vecindad, allí, cuando van a poner la pañoleta para que uno de los niños rompa la piñata, se ve un extraño suceso que no pasó desapercibido, pero que muy pocos notaron.

Y es que mientras se da la conversación entre ‘Don Ramón’, ‘El señor Barriga’, ‘Quico’ y ‘Doña Florinda’, se alcanza a apreciar como este último que era interpretado por la gran Florinda Meza -exesposa de Roberto Gómez Bolaños- lanza su mano sobre ‘Don Ramón’ y de esta manera la toca su retaguardia.

Un video que circula en redes sociales muestra este momento, donde aún se desconocen las causas que llevaron a la actriz a hacer este gesto. Sin embargo, muchos comentarios se hicieron al respecto y algunos señalan que quizá le estaba “echando una mano” a Ramón, por algo que, quizá, haya olvidado.

Lea también: ¡Se le chispoteó! Florinda Meza sorprendió con foto en bikini que le tomó ‘Chespirito'

No obstante, los internautas lograron tomarse esto con bastante humor y dejaron diversas reacciones al respecto, siempre destacando el talento de estos personajes.

Fuente
Sistema Integrado Digital