Paola Jara y Jessi Uribe
Instagram @paolajarapj
17 Ene 2022 12:20 AM

Hija de Jessi Uribe soltó la lengua sobre relación de su cucho con Paola Jara

Daniel Felipe
Mejía
La hija mayor de Jessi Uribe y Sandra Barrios dio una inesperada respuesta a una pregunta sobre Jara.

Jessi Uribe y Paola Jara han sido protagonistas de toda clase de noticias en medios nacionales y redes sociales, debido a la relación sentimental que sostienen desde hace varios años. La pareja de artistas populares ha despertado el interés de sus seguidores, quienes indagan por su matrimonio y los planes de convertirse en padres a futuro. 

Pese a las constantes preguntas sobre estos temas, los famosos han evitado dar detalles de su relación sentimental y de los proyectos que han construido para pasar una vida juntos. Jara ha sido clara sobre su posición de ser mamá, aunque la han criticado por demorarse y esperar hasta esta edad para tomar la decisión.

Recientemente, la hija del intérprete de ‘Matemos las ganas’ ha dado de qué hablar en redes sociales tras hacer distintas dinámicas y responder algunas preguntas sobre su progenitor y la cantante colombiana. Anteriormente, Luna habló sobre si quería tener más hermanos, dando un rotundo no.

Lea también: Yeison Jiménez revivió video del día en que olió el brasier de una fan en pleno concierto

En una nueva actividad de su cuenta de Instagram, la hija de la celebridad aprovechó para romper el silencio y decir qué opinaba sobre el noviazgo y compromiso de Uribe con Jara. La pequeña de 12 años, la mayor de los cuatro hijos que tiene Jessi con Sandra Barrios, sorprendió con el tipo de respuesta que dio.

Según quedó registrado en un post, la niña aseguró que ella no era quién para aceptar o tomar ese tipo de decisiones con respecto a la vida sentimental de su papá. Luna indicó que sí aceptaba a Paola como la novia de Jessi y no tenía lío con eso.

Claro, aparte yo no soy quién para aceptar o no ese tipo de decisiones”, aseguró en la imagen.