Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
Foto Instagram
17 Ene 2022 11:30 AM

Yeison Jiménez revivió video del día en que olió el brasier de una fan en pleno concierto

Daniel Felipe
Mejía
El cantante lanzó una pregunta en medio del show.

Yeison Jiménez, que ha sido centro de comentarios en redes sociales por sus publicaciones y los viajes que realiza con su familia y equipo de trabajo, llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, luego de subir un inesperado video de una particular situación que vivió en Pasto, Nariño, cuando daba una de sus famosas presentaciones de música popular.

De acuerdo con lo que quedó registrado en su cuenta oficial de la plataforma digital, este momento de su carrera ocurrió tiempo atrás, ya que en el mensaje que acompaña el post ubicó el famoso ‘TBT’, con el cual revivía contenidos del pasado. Por opiniones y comentarios de los curiosos, este show habría sido a principios de 2022.

Lea también: Jhonny Rivera lo robaron en pleno concierto y una niña recuperó parte de lo hurtado

Según se observa en el video, el cantante colombiana estaba interpretando su canción ‘Porque la envidia’, cuando del público salió volando un sostén de color negro, el cual cayó en el escenario y se robó la atención del artista. Jiménez no dejó de cantar, y tampoco frenó su show, pero si se agachó y recogió la prenda interior femenina, para luego olerla y ubicarla en su hombro izquierdo.

Yeison, en medio de la presentación, tomó de nuevo el brasier, lo exhibió y mientras lo miraba, preguntó de quién era aquella prenda.

Alguien perdió el sostén, ¿de quién será?”, dijo el famoso, antes de entregarle la prenda íntima a uno de los integrantes de su equipo de músicos. 

Las reacciones de los fans de Jiménez no se hicieron esperar y estallaron las redes sociales con graciosas opiniones y piropos.