Silvio Brito
Silvio Brito
Foto Instagram
26 Oct 2020 07:24 AM

Hijo del cantante de vallenato Silvio Brito murió tras accidente de tránsito

Estefany María
Rodríguez Flórez
El joven completaba 5 días en UCI en delicado estado de salud.

Tras permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos en una clínica de Bosconia Cesar, murió el hijo del cantante y compositor de la música vallenata Silvio Brito.

Alexander Brito de 33 años, al parecer perdió el control de su vehículo en la vía que de El Difícil, Magdalena, conduce al departamento del Cesar.

Cuentan testigos del hecho que el vehículo rodó varios metros y luego cayó en la cuneta a un lado de la carretera, dejando con graves heridas en tórax y cabeza al hijo del artista, que de inmediato fue remitido a un centro médico cercano.

Cabe destacar que luego de accidente y tras ser sometido a varias cirugías, el cantante informó que el estado de salud de hijo era estable, sin embargo, en las últimas horas el compositor confirmó la noticia de su fallecimiento.

“Tú sabes Dios porque te lo llevas, me quitas un pedazo de vida. Qué dolor tan grande", escribió el cantante en su cuenta de twitter.

Luego del sentido mensaje,  los seguidores y amigos del artista inundaron sus redes para expresar sus condolencias. “Mi querido amigo mis más profundos sentimientos de duelo por esta pérdida irreparable, Dios lo  reciba en sus brazos. Mis condolencias", escribió Iván Bolaño.

Cantantes de la música Vallenato también reaccionaron ante la muerte del hijo del artista, quien era veterinario de profesión. “Maestro mis sentidas condolencias, mucha fortaleza para usted y su familia”, le expresó Peter Manjarrez.

“Silvio entender los designios de Dios es a veces difícil. Solo con la fe podemos aceptarlos y saber que siempre es para bien. Tu hijo está a su lado y lleno de Paz", dijo el Maestro Juan Piña.

Alexander Brito era el hijo menor del cantante, quien es interprete de la canción considerada himno del Festival de La Leyenda Vallenata, ‘Ausencia Sentimental’.

Fuente
Sistema Integrado De Información