Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito.
Instagram @anadelcastilloj
25 Oct 2020 11:16 AM

¿Era mentira? Clínica de Valledupar aclara controversial video de Ana del Castillo

María Camila
Torres Cepeda
En el video la cantante asegura que tiene coronavirus y no la dejan entrar a la clínica, pero esta versión fue desvirtuada.

La cantante Ana del Castillo, nuevamente es centro de una polémica luego de que se hiciera viral un video en el que aparece en pijama a las afueras de la Clínica Erasmo de Valledupar, discutiendo con el vigilante porque no la dejan ingresar, mientras se baja el tapabocas.

En la grabación, la artista de vallenato asegura que tiene covid-19 y no le quieren dar atención en dicho centro hospitalario. De hecho, amenaza al vigilante y le afirma que si no la deja entrar, por la cantidad de seguidores que tiene van a cerrar la clínica y lo dejarán sin trabajo.

Vea también: Ana del Castillo dice tener Covid-19 y armó 'boroló' en clínica de Valledupar

Otro caso de ¿Usted no sabe quién soy yo?. Parece ser que sí, pues la Clínica Erasmo ante la controversia que se dio por el video, emitió un comunicado aclarando lo sucedido el pasado viernes 23 de octubre con la cantante.

Con respecto al video “manifestamos que se refiere al acompañante de un paciente que se encontraba en zona de aislamiento respiratorio con diagnóstico de covid-19, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud se restringió su ingreso para evitar la propagación del virus”.

Con este comunicado, el centro hospitalario desmiente que no hayan querido prestarle atención a Ana del Castillo y confirma las versiones que apuntaban a que el escándalo que armó se dio porque quería ingresar a visitar a su novio, quien está contagiado de covid-19 hospitalizado en dicho lugar. 

Lea también: Epa Colombia se parchó por el centro de Bogotá regalando comida

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria del país a raíz de la pandemia por el coronavirus, el Gobierno prohibió la visita a pacientes contagiados por parte de familiares en los hospitales del país, para evitar la propagación de la enfermedad. Muchos no han podido despedirse de sus seres queridos en estado grave a causa de dicha medida.

Por ello, ha sido duramente criticada la cantante de vallenato que se ha visto envuelta en más de una polémica.

“Yo te grabo y suspenden a la clínica, si no me abres con los seguidores que yo tengo… ¿quieres que lo haga?, bueno, listo. Lo hago. Si no me abres no tienes trabajo ni tú ni nadie. Tengo Covid, necesito servicio y no me abren”, dijo la artista a las afueras de la clínica y ahora se ha convertido en protagonista de memes y videos en redes sociales, donde sus seguidores se burlan del episodio y ella misma ha compartido videos en sus historias de Instagram.

"Aquí esperando que Ana y sus seguidores cierren esta monda”, dice una de las publicaciones, de las que Ana se ha burlado.

¿Entonces ella no tiene covid-19?, muchos han señalado que solo mintió para poder ingresar a la clínica, y otros han asegurado que si está contagiada debía estar aislada en su casa y no en la calle propagando el virus, más aún cuando se quitó el tapabocas mientras alegaba con el vigilante.

Fuente
Sistema Integrado Digital