Alexandra Restrepo se contagió de coronavirus en España
Alexandra Restrepo se contagió de coronavirus en España
Instagram Alexa Restrepo
28 Mar 2020 09:02 PM

Humorista Alexa Restrepo también dio positivo para coronavirus

María Camila
Torres Cepeda
La humorista se contagió de la enfermedad en España.

La humorista colombiana Alexandra Restrepo confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo para coronavirus en España, donde permanece aislada.

Contó que los síntomas empezaron con dolor de cabeza y de garganta, que luego fueron empeorando a la vez que perdió el sentido del gusto y del olfato hasta sentir mucha congestión y dificultad para respirar.

Con su voz entre cortada hizo un llamado a los colombianos a ser responsables y acatar la medida de aislamiento obligatorio.

"A uno le dan ganas de llorar que la gente no se tome esta vaina en serio, aquí la gente se está muriendo y no son solo personas mayores", expresó entre lágrimas. 

"Tenemos que entender que de mis acciones depende la vida de muchas personas", agregó, mientras cuestionó a los que no se toman las medidas en serio y "le echan la culpa al Gobierno que es una estrategia para parar la economía".

Recordó que en España se tomaron las medidas muy tarde y por eso, hoy en día la cifra de muertos es muy grande, tan solo en un día murieron más de 800 personas. 

"No colapsemos el sistema de salud en Colombia y si no tienen que salir de sus casas no lo hagan, racionen la comida para no salir de sus casas", puntualizó.

Finalmente dijo que espera volver a Colombia pronto porque su viaje estaba programado para el 18 de marzo pero por obvias razones no pudo hacerlo. "Espero volver sana", comentó.

Fuente
Sistema Integrado Digital