26 Jun 2022 01:03 PM

Iinfluencer Juan Duque sacó una canción con la que le quiere caer a Lina Tejeiro

Winnie
Rodríguez
Los likes que se dejan en redes sociales son una señal de una relación entre el influencer y la actriz.

Después de que Lina Tejeiro confirmara que tuvo una ruptura reciente con Andy Rivera, después de que volvieran a intentar que su relación amorosa funcionara, han aumentado los rumores de una posible nueva relación de la actriz con un famoso 'influencer' paisa, llamado Juan Duque. 

Las dudas se despertaron con la más reciente canción que lanzó Duque llamada 'X ti lo digo' y que habría sido inspirada en la actriz, pues a través de sus redes sociales escribió "ya salió tu canción, culicagada", junto a unos emojis que había dejado en una de las publicaciones de Lina Tejeiro. 

Desde ahí los internautas empezaron a hatar cabos y relacionar a los famosos, pues también se han dejado varios 'likes' en sus publicaciones. 

No obstante, son muchos quienes dicen que el también cantante habría hecho toda una estrategia de mercadeo con los rumores de Tejeiro para impulsar su nuevo lanzamiento. 

 

Juan Duque iría en serio con Lina Tejeiro, ¿se confirma el romance? 

Al respecto, Duque le salió el paso a los comentarios y explicó: “Nunca voy a enfocar mi marketing en una polémica o un chisme, eso me parece falta de creatividad y buscar el camino fácil. Todo lo que publico y canto es porque lo siento y me caracteriza la autenticidad. No, no es marketing". 

Las palabras de Duque darían a entender que en caso de que exista un acercamiento con Lina Tejeiro, las cosas irían más en serio de lo que parece, aunque ninguno de los dos haya confirmado una relación aún. 

En medio de los rumores, los seguidores de Tejeiro no han dejado de lado las reacciones y son muchos quienes quieren ver pasar la página a la actriz. 

Fuente
Sistema Integrado Digital