Lincoln Palomeque volvió a comentar foto de Carolina Cruz
Lincoln Palomeque volvió a comentar foto de Carolina Cruz
Captura de pantalla
25 Jun 2022 07:13 PM

A Lincoln Palomeque le habría pegado duro haber terminado con Carolina Cruz

Johan Andrés
Castro Montaño
@johannstein95
Una historia que subió el actor en Instagram hace pensar a los internautas que todavía extraña a la presentadora.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque dieron a conocer hace poco el final de una relación que duró casi 14 años. Sin embargo, parece que aquí se cumple el famoso refrán de “Donde hubo fuego, cenizas quedan”, pues el actor se estaría arrepintiendo de esta decisión.

En sus más recientes historias de Instagram, el cucuteño, quien participó en el remake de la telenovela “Café con aroma de mujer”, compartió una imagen que puso a pensar a sus seguidores, quienes lanzaron comentarios indicando que el actor echa de menos a la presentadora vallecaucana.

“Hay momentos donde se juntan cosas, donde no salen como quisiéramos. En esos momentos hay que tener más paciencia, aguante y más FE”, escribió en la historia que eliminó minutos después.

Luego de la separación, la presentadora ha publicado varios mensajes en sus redes sociales, mientras que el actor se ha mostrado un poco más reservado al respecto.

Nunca se supo cuál fue la razón por la que se acabó esta relación. La expareja confesó que el amor se había transformado, por lo que ahora preferían seguir construyendo su relación como amigos y padres

En otra historia, el actor subió una foto en la que aparece con una máscara de oxígeno. En este caso, acudió a una terapia de oxigenación en donde, como él escribió en la publicación, está “agarrando fuerzas”

Estas publicaciones darían cuenta de que Lincoln Palomeque no la está pasando nada bien luego de terminar su relación con Carolina Cruz. Recientemente, a ambos se les vio juntos en fechas especiales de sus hijos; como el bautizo de Salvador o los eventos escolares de Matías, el hijo mayor de la expareja.

Fuente
Sistema Integrado Digital